Panel de acciones
GEN Z - EN MOVIMIENTO
Dios puso en nosotros un ADN espiritual que nos capacita para la misión de ser luz e influenciar nuestra ciudad.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
jue., 8 de dic. de 2022 9:00 - 21:00 -03
Ubicación
Eduardo Arana 1372 1372 Eduardo Arana Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires Argentina
Política de reembolsos
Acerca de este evento
¡La Generación Z, ya está EN MOVIMIENTO! Los adolescentes son protagonistas claves en este tiempo para ser luz en medio de las escuelas, las universidades, los barrios, en los medios de comunicación y las artes. llevando el mensaje de esperanza de Jesús y viviendo la aventura más grande junto al Espíritu Santo, haciendo extender el Reino de Dios a todo lugar.
Acerca del organizador
EMUBA es una organización cristiana concebida para ser un centro de entrenamiento y recursos para la misión urbana local.
Nuestra misión radica en equipar y entrenar a líderes de todas las edades con pasión para atender las más diversas necesidades de hombres, mujeres y niños en el ámbito urbano.
Visionamos ser un lugar donde las personas sean encendidas y capacitadas por Dios para amar, servir, y comunicar con poder y creatividad que Jesucristo es la esperanza para este mundo.
Anhelamos ver una nueva generación de misioneros urbanos que se levanten en todos los estratos y ciudades del mundo, y traer la transformación redical del Reino de los Cielos a la Tierra.
CulturaDirectores, líderes y voluntarios de EMUBA confesamos, practicamos y modelamos los valores del amor radical hacia Dios y el prójimo, el servicio sacrificial hacia otros y la comunicación con poder y la creatividad en todo lo que hacemos.
Creemos que nuestra relación personal y comunitaria con Dios es el pilar primordial de nuestra vida. Asimismo la guia del Espiritu Santo de Dios es un valor intransable para todo lo que hacemos, ya que a fin de cuentas somos sus colaboradores para traer la voluntad de Dios a la Tierra.
Creemos que tenemos una impagable deuda de amor que nuestro amado Jesús, enfoque que trae como resultado inmediato la pasión por predicar su Nombe y por el servicio práctico mostrando así, el amor con que El nos ha amado a un mundo que lo necesita desesperadamente.
Creemos que Jesucristo ha pagado con su obra redentora por todas las necesidades espirituales, emocionales y físicas de las personas, por lo tanto nos disponemos para ser canales para que esa provisión llegue a todos los que nos rodean.
Creemos en la necesidad de la satisfacción inmediata de necesidades urgentes, sin que esto nos haga renunciar a nuestro objetivo final de buscar desarrollo y justicia como el modelo de Dios para todas las personas.
Creemos que el Evangelio no consiste en palabras, sino en poder, por lo que como cristianos somos llamados a vivir una vida sobrenatural basadas en la autoridad y provisión que tenemos en Cristo por medio de su Espíritu Santo.
Creemos en la importancia de ser fieles a todo el contenido del Evangelio, pero adaptando su forma a las diferentes culturas, en especial la urbana. Es por eso que entendemos la vida y el ministerio a Dios como un todo integral que tiene que ser contextualizado para ser totalmente efectivo.