Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Florida 165

165 Florida

AAC, CABA C1005

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
Desde el Mirador a una altura superior a los setenta metros, con una observación de 360º, se puede relevar el skyline de Buenos Aires.

Acerca de este evento

Su mirador de 360° a 70m de altura, nos propone una visión del Microcentro porteño en primer plano y una extensión hacia el horizonte, enfocada a los cuatro puntos cardinales. Podemos observar sectores de la zona sur del Gran Buenos Aires, los altos rascacielos del sector norte de la ciudad y la vecina ciudad de Colonia en el horizonte del Río de La Plata. Es una visión insuperable la significativa interrelación de volúmenes de las distintas cúpulas que se encuentran en la esquina de Diagonal Roque Sáenz Peña y Florida, a pesar de sus diferentes estilos arquitectónicos, complementada con la atractiva presencia de la Torre de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y el par de verdosas cúpulas del edificio Otto Wulff. Este Mirador aporta fuera de su panorámica vista, una excepcional ornamentación arquitectónica Art Nouveau y un estilo ecléctico propio de su etapa de construcción, con un diseño referido a las grandes galerías italianas de Milán y Nápoles.

From this viewpoint, 70 meters high, and with a 360° observation, you can observe the skyline of Buenos Aires and the neighboring city of Colonia from its coastal border. You can also see the volumes of the domes located in Florida and Diagonal Roque Sáenz Peña.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Florida 165

165 Florida

AAC, CABA C1005

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado