Panel de acciones
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Cuándo y dónde
Fecha y hora
lun., 13 de feb. de 2023 13:00 - 16:00 PST
Ubicación
En línea
Acerca de este evento
La capacitación tiene por objetivo formar a profesionales de distintas áreas, radicados en la provincia de Neuquén, en la formulación de proyectos de inversión.
Los participantes serán pre-seleccionados, y en la semana del 6 de febrero se avisará quienes son los seleccionados. Quienes aprueben el programa serán considerados por el Centro PyME-ADENEU para integrar una Red de Formuladores para acompañar a empresas en la elaboración de proyectos.
Cupos limitados.
Días de cursado: 13, 14, 17, 22, 23, 24 de febrero.
Hora: de 18 a 21 hs.
Disertante: Alicia Rey
Etiquetas
Acerca del organizador
El Centro PyME-ADENEU fue creado en 1998 para la promoción y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia del Neuquén.
Trabajamos con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes, facilitando el acceso a las herramientas necesarias para incrementar su competitividad, optimizar su gestión y consolidar sus proyectos.
Brindamos servicios profesionales dirigidos a facilitar la toma de decisiones de emprendedores y empresarios pyme, y en temáticas como capacitación, financiamiento y asesoramiento técnico, calidad, mejora continua y nuevos proyectos.
También diseñamos e implementamos programas específicos para sectores y actividades económico-productivos, llegando a productores, emprendedores y pymes de los campos industrial, agropecuario, comercial y de servicios de todo el territorio de la provincia del Neuquén.
www.adeneu.com.ar