Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables | 8va Edición

Panel de acciones

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables | 8va Edición

La feria que reúne las bodegas Más Sustentables de Argentina en un solo lugar: vinos orgánicos, biodinámicos y de Comercio Justo.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Botica del Ángel 543 Presidente Luis Sáenz Peña Buenos Aires, CABA C1110AAK Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 4 horas
  • Entrada electrónica

¡Vuelve Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables!

La primera y única feria que reúne a los Vinos Más Sustentables de Argentina vuelve para despedir este 2022.

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es la única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a los productores orgánicos y sustentables del país en un solo lugar: la mítica Botica del Ángel, de Eduardo Bergara Leumann.

Vení a disfrutar y conocer más de 50 vinos diferentes.

Te esperamos el 16 de diciembre para vivir un momento especial donde podés degustar diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es abierta a un público curioso que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.

Bodegas confirmadas:

Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega Araujo, Bodega Cruzat, Cavas Vilarnau (España), Domaine Bousquet, Durigutti Family Winemakers, Earth First, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Familia Cecchin, Finca Dinamia, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Lalala Wines, Montes Wines (Chile), Montlaiz, Tres Wines, Trivento Wines, Siesta en el Tahuán y Vinecol, entre otras…

Más que una Feria

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables no es como cualquier feria, sino que es una gran degustación. Una fiesta de placer gastronómico y cultural. Llegás, te dan una copa, y podés probar todos los vinos que quieras de las bodegas que nos acompañan.

Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y conozcas todos sus productos y, al mismo tiempo, habrá un sommelier o encargado de bodega con el cual podrás conversar, aprender y disfrutar.

Podrás degustar todas las etiquetas todas las veces que quieras.

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es ideal para aprender, comparar aromas, sabores y conocer los vinos que realmente te gusten. Además, podrás disfrutar de propuestas gastronómicas con visión natural y de las sorpresas de conciencia por la sustentabilidad que tenemos para vos.

Botica del Ángel

Sede de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables desde 2015, esta casa-museo creada por Eduardo Bergara Leumann permite contemplar más de dos mil obras de artistas de la talla de Raúl Soldi, Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Marta Minujín, Guillermo Roux, Juan Carlos Castagnino y Carlos Gorriarena, entre muchos otros.

CUÁNDO: Viernes 16 de diciembre

HORARIO: de 19 hs a 23 hs.

DÓNDE: Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 543, CABA.

PRECIO: $6000, entradas anticipadas con descuento: ¡2x1 hasta el 7 de diciembre! (o hasta agotar stock de 150 entradas, lo que suceda primero)

COMPROMISO VIOS

En los vinos sustentables (orgánicos, biodinámicos, naturales, de comercio justo e impacto positivo) el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo, VIOS se une en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes y un porcentaje de la entrada es donado a la fundación.

Imagen de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables | 8va Edición