
Panel de acciones
Fedora 28 Release Party UIO EPN + Software Freedom Day 2018
Cuándo y dónde
Fecha y hora
sáb., 29 de sep. de 2018 8:30 - 15:30 -05
Ubicación
Escuela Politécnica Nacional E11-253 Ladron de Guevera Quito, Pichincha 170517 Ecuador
Política de reembolsos
Descripción
Presentación
Bienvenido a la Página de Fedora 28 Release Party + Software Freedom Day 2018 en Quito - Ecuador, un evento en el cual promovemos el uso de Tecnologías Libres, con el fin de enseñar a los asistentes a resguardar su Privacidad en el mundo digital, esto debido a que muchos sistemas y aplicaciones privativas espían a sus usuarios. Con las tecnologías libres podemos evitar el espionaje masivo y robo de nuestra información.
Este será un evento social para reunir a los usuarios de Fedora y personas con curiosidad por aprender más de este sistema operativo libre. También sirve como oportunidad para que las personas se enteren de qué es Fedora y el Software Libre en general, y posteriormente se puedan involucrar en la comunidad. Es una buena oportunidad para que los estudiantes de todas las áreas puedan aprender más sobre código abierto (open source) y sus principios filosóficos y éticos, además de cómo pueden ellos involucrarse con FOSS/Fedora.
"En un Internet tan agresivo, TODOS tenemos que aprender a defendernos." —Anónimo
Este evento es organizado por la Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática Hackem, y será realizado en el Hemiciclo Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional, en la ciudad de Quito, es de ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, pero si deseas optar por un certificado, puedes realizar el pago antes de ingresar al evento.
Cabe destacar que para el evento tenemos conferencistas expertos en los temas a dictarse, profesionales que participaron anteriormente como invitados VIP a eventos de alto renombre como: Campus Party, Festival Latinoamericano de Instalación de Software libre (FLISoL), Software Freedom Day (SFD), FUDCon, CryptoParty, Fedora Release Party, OWASP Day, Mozilla Web Maker Party, entre otros, por lo que te aseguramos que estarás bastante a gusto. =)
Algunas de las áreas que serán presentadas en el evento son:
-
Hacking Ético y Seguridad Informática,
-
Innovación Tecnológica y Cultura Libre,
-
Tecnologías Libres: Hardware Libre y Software Libre,
-
Programación, Desarrollo de Software y Aplicaciones Web,
-
Criptografía y Privacidad,
-
Robótica, Electrónica y Ciencia
Detalles Básicos
Dirección: Escuela Politécnica Nacional, Ladrón de Guevara E11-253, Quito, Ecuador.
Auditorio: Edificio de Administración Central (#3), Hemiciclo Politécnico junto a la Biblioteca General.
Fecha y Hora del Evento: Sábado, 29 de Septiembre del 2018 (27/09/2018), de 08h30am hasta las 15h30pm.
Clic aquí para Ampliar el Mapa
Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/711537285869773
Portal Oficial Software Freedom Day Detalles Completos [En Español]:
http://wiki.softwarefreedomday.org/2018/Ecuador/Quito/Hackem
Portal Oficial Fedora Project Detalles Completos [En Inglés]:
https://fedoraproject.org/wiki/Events/Latam/Ecuador/Release_Party_28_Hackem_Quito-Ecuador
PD: Las conferencias serán en Español, el sitio web oficial está en inglés ya que es un Evento Internacional apoyado por Fedora Project.
Agenda
Clic aquí para Ampliar la Agenda
NOTA: En caso de que desees, puedes solicitar un Certificado por tu asistencia a nuestras conferencias y talleres de instalación, Para obtener información sobre las formas de pago, escríbenos a nuestra página de Facebook: fb.com/hackem.epn (depósito bancario), caso contrario puedes también pagar antes de ingresar al evento. =)
Los certificados del evento Fedora 28 Release Party serán entregados una semana después del evento, se les informará por correo electrónico a donde acercarse a retirar, por tal razón, VERIFICAR QUE SU CORREO ESTÉ BIEN ESCRITO.
Gracias por tu interés en participar en una nueva edición del Fedora 28 Release Party 2018, por favor llena este formulario para reservar tu cupo (presiona el botón verde que dice INSCRIBIRSE), recuerda que tenemos cupos limitados.
Cualquier duda o pregunta que tengas puedes contactarnos a nuestros medios sociales.
Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática Hackem
- Facebook: fb.com/hackem.epn
- Twitter: twitter.com/hackem
- Lista de Correo: groups.google.com/d/forum/hackem
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Hay que presentar documento de identidad o existe un límite de edad para ingresar al evento?
Debes llevar tu cédula de identidad o pasaporte con el que te hayas registrado en el formulario. No, no existe límite de edad para ingresar al evento, todo el mundo es Bienvenido! =D
¿Qué puedo y qué no puedo llevar al evento?
Puedes llevar tu memoria flash, disco duro externo, laptop o computador de escritorio (completo [monitor, teclado, etc.]) para que te instalemos software libre completamente legal y GRATIS!!
Para las personas que deseen una copia de software libre, les recomendamos estar a las 08h30am para agilitar el proceso y evitar que se pierdan las conferencias mientras les compartimos las aplicaciones y sistemas operativos libres.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?
Puedes contactarnos a nuestros medios sociales publicados más arriba.
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
Para agilitar el proceso de recepción del público te recomendamos que la lleves, caso contrario deberás presentar un documento de identidad a nuestro equipo de logística.