Expresión Genuina - Sábado 13/8 en Domo Uzume en Escobar (prov. de Bs As)

Expresión Genuina - Sábado 13/8 en Domo Uzume en Escobar (prov. de Bs As)

Panel de acciones y detalles

$ 2.500

Fecha y hora

Ubicación

Mercedes Sosa 1742

1742 Mercedes Sosa

Barrio de la Música

Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires B1625

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Este taller es una invitación a poner en movimiento lo que nos sucede de la piel para adentro, y la posibilidad de expresarlo genuinamente.

Acerca de este evento

¿Cuánto legitimamos lo que nos pasa? ¿Qué de eso que nos pasa nos animamos a mostrar?

Muchas veces nos movemos en la vida agradando a los demás, escondidos detrás de un personaje. Sintiéndonos “seguros”, “protegidos” y al mismo tiempo una parte nuestra queda oculta y nos reclama por dentro. Ese Ser que somos, comienza a pelear con el personaje y como consecuencia empezamos a experimentar dolores físicos, síntomas, o conflictos con nuestros vínculos, relaciones.

No expresar nuestro ser autentico puede tener un costo muy alto.

En este taller de 3 horas, a través de la Danza Primal y dinámicas de Coaching buscaremos navegar en nuestro mundo emocional, exploraremos distintas formas de expresarnos. La música, la respiración, y ciertas posturas arquetípicas nos servirán de llaves para experimentar nuestro cuerpo, reconocerlo, y habilitarlo a que se exprese de manera genuina, autentica, sin máscaras, ni disfraces.

¿Qué es la Danza Primal?

La Danza Primal constituye un método de autoexploración, y desarrollo personal, interpersonal y transpersonal. A través de la Danza Primal trabajamos el despertar y armonizar de nuestras energías sanadoras y creativas desde un nivel molecular. La práctica se basa en el redescubrimiento de los movimientos, sonidos originales que activan nuestras energías celulares, poniéndolas a disposición de la conciencia. La Danza Primal ayuda a encarnar, volver a nuestro cuerpo, a las sensaciones, al contacto orgánico profundo, para liberarnos del “parloteo mental” que nos saca del momento presente y tanto nos enferma, daña nuestros vínculos, y nos resta calidad de vida.

¿Qué es el Coaching?

El coaching facilita la posibilidad de auto-observarnos y abrirnos a nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos, y con lo que nos rodea. Utilizaremos las herramientas del coaching como posibilidad para articular lo que la auto-exploración a través de la Danza nos trae.

¿Para quiénes?

Este taller no requiere experiencia previa de ningún tipo, solo requiere ganas de explorar y aprender. Mujeres gestantes o personas con condiciones médicas particulares (por ej. lesiones físicas, epilepsia, hipertensión, glaucoma, osteoporosis, asma, enfermedad cardiovascular, desprendimiento de retina) o condición psiquiátrica, por favor escribinos a pldesarrolloybienestar@gmail.com antes de comprar una entrada para conversar la posibilidad de participación.

Te pedimos..

Te pedimos que el día del taller llegues 10 minutos antes, o sea a las 9.50am. Así podemos dar comienzo al encuentro puntual a las 10 y aprovechar las 3 horas juntos.

Sugerencia

Te sugerimos vestirte ropa cómoda y traer tu botellita de agua.

Difundir entre amigos