
Panel de acciones
Expo Vinos de la Patagonia en BA 2018
Cuándo y dónde
Fecha y hora
jue., 31 de may. de 2018 18:00 - 23:00 -03
Ubicación
La Abadía Gorostiaga 1908 Buenos Aires, CABA Argentina
Política de reembolsos
Descripción
Llega la 2da edición de Expo Vinos de la Patagonia a Buenos Aires
El próximo jueves 31 de mayo se realizará en Buenos Aires la 2da exposición especializada en vinos de la Patagonia bajo el lema “Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino”. Presentada por ICBC Exclusive Banking, participarán más de 30 bodegas de Río Negro, Neuquén y Chubut, junto a cocineros referentes de la región, que cocinarán a cielo abierto platos de autor con productos locales y de estación.
Entre las bodegas confirmadas se destacan Agrestis, Aniello, Casa Yagüe, Contracorriente, Del Río Elorza, Enclave Sur, Familia Adamow, Familia Aicardi, Familia de Bernardi, Familia Schroeder, Fin del Mundo, Fincas del Limay, Frutos de los Lagos, Gérôme Marteau, Humberto Canale, Malma, Miras, Nant y Fall, Noemía, Patagonian Wines, Patritti, Rincón de los Leones, Rivus, Secreto Patagónico, Videla Dorna, Viñedo San Sebastián y Wapisa, entre otras.
Del encuentro participarán también destacados chefs de la región tales como Mariana “China” Müller (chef de Cassis Restaurante de S.C. de Bariloche, Río Negro), Federico Dominguez Fontán (chef ejecutivo del Llao Llao Hotel Resort, de S.C de Bariloche, Río Negro), Pablo Buzzo (chef de Torino Bar Bistró de San Martín de los Andes, Neuquén), Ezequiel González (chef de Saurus Restaurant, de San Patricio del Chañar, Neuquén), Gabriela Smit (del restaurant Pirque, El Hoyo, Chubut) y Pablo Soto (de Ele Multiespacio, Comodoro Rivadavia, Chubut), entre otros, que cocinarán a cielo abierto utilizando hornos Kamado, en un espectáculo culinario muy atractivo.
Ya podés comprar tu entrada desde aquí! (cupos muy limitados)
La entrada incluye la degustación de todos los vinos así como la posibilidad de comprar diferentes tapeos patagónicos a precios accesibles, servidos por los propios cocineros.
--
EXPO VINOS DE LA PATAGONIA
Jueves 31 de mayo - de 18 a 23hs
La Abadía - Gorostiaga 1908 – CABA –
FB: www.facebook.com/expovinospatagonia
IG: www.instagram.com/expovinospatagonia
Hashtag: #vinosdelapatagonia
Fotos de la edición anterior: www.facebook.com/pg/expovinospatagonia/photos/?tab=album&album_id=142744109623596
Video de la edición anterior: www.vimeo.com/225884536
Etiquetas
Acerca del organizador
Wine Revolution es la compañía N° 1 de Wine Events en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, México y los Estados Unidos.
Mediante su plataforma basada en tecnología y eventos presenciales, busca acercar el vino a las nuevas generaciones de consumidores, creando formatos innovadores, entretenidos y descontracturados.
Mas info y próximos eventos en www.winerevolution.net