EXPERIENCIASCAI-  Colección Balanz

EXPERIENCIASCAI- Colección Balanz

Panel de acciones y detalles

Agotado

Fecha y hora

Ubicación

Av. Corrientes 316

316 Avenida Corrientes

San Nicolás, CABA C1043

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Un tesoro escondido en el corazón de la city porteña.

Acerca de este evento

¿Sabías que en pleno centro porteño se esconde una de las colecciones privadas más interesantes del país? Se trata de la colección de arte de la compañía financiera Balanz, que hoy cuenta con más de 450 obras de artistas argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo.

Te invitamos a recorrer en exclusiva para invitados del CAI las oficinas de Balanz de la mano de Vicky Cobos, historiadora del arte y curadora, quien nos contará los secretos de cada obra y nos ayudará a desentrañar cuál es el hilo conductor que guió a los coleccionistas a la hora de elegirlas.

Retomamos las experiencias culturales con una propuesta novedosa: veremos que pasión, entusiasmo y desenfado son algunas de las características de esta colección con una personalidad única.

MINI BIO

Vicky Cobos es Licenciada en Historia del Arte y Curaduría por la UMSA. Desde 2002 se dedica a la formación de públicos y la divulgación de contenidos culturales. Sus visitas guiadas y recorridos urbanos proponen una manera ágil y descontracturada de acercarse al arte, incluso para aquellos a los que no les gusta. Fue directora de Gallery Nights, Coordinadora del Área de Cultura y Comunicación de los programas de intercambios académicos CIEE de FLACSO y guía freelancer para la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. En 2020 fundó The Art Break junto a Sofía Weil de Speroni, un emprendimiento cultural para el ámbito corporativo que dirige desde entonces.

Importante:

Los No Socios del CAI, deberán abonar $500 pesos.

El monto corresponde a gastos administrativos, son de total responsabilidad del CAI.

El cupo es limitado: 15 personas.

Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado