Experiencias Emprendedoras - Sebastián Ceria y Marcos Sponton

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Ciclo Semanal Experiencias Emprendedoras

Acerca de este evento

Sobre Sebastián Ceria

Desde 1998 es CEO de Axioma, empresa que él funda, y que se especializa en el análisis de riesgo financiero con sede en Nueva York y oficinas en las capitales financieras del mundo. Durante su gestión en Axioma se mantiene activo en la investigación y publica varios artículos relacionados a la construcción de portafolios optimizados para el control de riesgo.

Es Matemático Aplicado de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Se doctoró en USA en la Universidad de Carnegie Mellon en temas de Optimización, fue profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia entre 1993 y 2000, y además trabajó como administrador del Centro de Investigación en Optimización Computacional de la Universidad de Columbia. Durante su trayectoria académica publico en varias revistas especializadas y fue galardonado con el premio CAREEER como investigador de la Fundación Nacional de Ciencia estadounidense.

Sobre Marcos Sponton

Fundador, CEO y Head of Labs de Machinalis, empresa adquirida por Mercado Libre en 2018, hoy junto a todo el equipo de Yerbo, persigue el sueño de democratizar el acceso a la salud mental en el trabajo.

Licenciado en Ciencia Política y Mentor del Founder Institute Córdoba. A sus 35 años, Marcos fue reconocido por la revista Forbes como una de las 30 promesas de Argentina.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado