$ 700 – $ 1.400

Experiencia Tantrica Poliamorosa "Love is Love"

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Submundo Studios

Bulnes 638

Ciudad Autonoma Buenos Aires, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Experiencia Tantrica Poliamorosa

"Love is Love"

Actividad Erotica Intervincular

Bienvenides: Parejas y Duplas Abiertas


"El Contacto íntimo con otro ser humano, sea este hombre o mujer, es un deseo perpetuo, consciente o inconsciente, que genera una tensión que a su vez crea movimiento en la energia vital" Astiko

Una Jornada para vivir tu cuerpo, tu amor y tu sexualidad con libertad y consciencia. Ofrecemos este espacio para que te explores libremente en soledad o con otros seres en un entorno cuidado y seguro sin obligaciones ni prejuicios, donde vos pondrás los límites a tu propia experiencia.

Se trata de un viaje "no verbal" hacia la apertura y la expansión, a través de la danza, el movimiento y el contacto, con algunas secuencias o consignas sugeridas que pueden ser o no activadas por los participante. Buscamos crear un espacio en el que puedas ser tú mism@, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo. Facilita además otros tipos de comunicación espontánea y el ambiente adecuado para la experimentación personal o con otras personas.

Formato y Cronograma de la Actividad:

1) Círculo de Apertura y Bienvenida para conocernos y compartir la búsqueda y posibilidad de la Jornada.
2) Meditación Tántrica de Inicio
3) Ecstatic Dance: Iniciamos con una danza libre para liberar la mente y empezar a soltar las cargas emocionales facilitando el contacto con nuestra propia energia y los otros.

4) Apertura de los espacios de exploración.

"Respiración, Movimiento, Contacto, Amor, Intimidad, Erotismo, Abrazos, Energia"

Espacios de Intimidad Compartidos es lo que proponemos en esta búsqueda vincular abierta a seres humanos que tengan ganas de darse la posibilidad de conocerse o no junto a otros seres en la misma búsqueda.

Un espacio Poliamoroso presenta a través de secuencias de respiración, movimiento y contacto la posibilidad de interactuar con otras energías en distintos niveles de intimidad o de soledad compartida.

La sala estara dividida en varios microespacios de interacción, donde el ingreso a cada zona indicará la disposición de las personas que lo integren. Cada zona tendrá una propuesta clara y específica donde los participantes conocerán cuales son las búsquedas, límites y propuestas de cada espacio.

Habiendo espacios individuales para trabajar la soledad, espacios para duplas o parejas que quieran abrir el juego erótico y espacios libres vinculares para la cantidad de seres que sientan permanecer en el encuentro de lo desconocido con un otro.

La energía disponible y la guía permanente de secuencias irán permitiendo distintas invitaciones.

La esencia de la enseñanza tantrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor.

Siempre respetando tu disponibilidad, tus límites, tus posibilidades del hoy a traves de tu presencia.

Importante: Debido a la sensibilidad y profundidad del contenido erótico de esta experiencia solo aceptamos inscripciones de personas que ya hayan realizado algunas otras actividades previas con nosotres.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)


Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)


www.masajesparaelalma.com.ar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Submundo Studios

Bulnes 638

Ciudad Autonoma Buenos Aires, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado