Aún no está a la venta

Espacios significativos - Plaza Dorrego

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Defensa y Humberto Primo

Descripción del evento

Descripción

Antes que las multitudes la visitaran los domingos, previamente a la instalación en sus rincones de artistas, músicos, tangueros y visitantes de toda clase, hubo una larga trayectoria, un largo camino histórico recorrido en la Plaza Dorrego, uno de los lugares más representativos de San Telmo.

Después de la Plaza de Mayo, la plaza más antigua de la Ciudad de Buenos Aires es la Dorrego (anteriormente denominada «Plaza de la Residencia» y luego «Plaza de Comercio»), testigo de relevantes acontecimientos históricos. Uno de ellos fue el reconocimiento de la Independencia por parte del pueblo de Buenos Aires, después de un acto, en 1816.

Conoceremos la historia de la plaza y de los edificios emblemáticos que se encuentran a su alrededor.


IMPORTANTE:

* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* NO imprimir las entradas (gratuita).

* En caso de alerta meteorológica se suspenderá la visita.

* Visita de acceso libre y gratuito. Inscripción previa.

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Defensa y Humberto Primo

Guardar este evento

Evento guardado