ES HORA DE TENER TU TIENDA ON-LINE

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Te contamos cómo abrir y gestionar un ecommerce propio, y las estrategias para potenciar tus ventas.

Acerca de este evento

¿A quién está dirigida este webinar?

A jugueteros minoristas que ya realicen ventas por internet o bien están dando sus primeros pasos y quieren profesionalizar aún más este canal de venta a través de la creación de una tienda on-line propia.

Contenido:

Juguetes Rasti te acerca a los especialistas de Tiendanube en este webinar EXCLUSIVO para jugueteros para que te cuenten las claves y estrategias para potenciar las ventas de juguetes en una tienda on-line propia y hacer crecer tu negocio en ingresos y difusión.

INSCRIBITE AHORA para escuchar este asesoramiento gratuito y personalizado para jugueteros, directamente del equipo de Tiendanube.

CUPOS LIMITADOS!

😀 Beneficio Adicional

Al participar, Juguetes Rasti y Tiendanube te otorgarán un beneficio exclusivo para crear tu propio ecommerce y además te facilitarán todas las fotos de los productos Rasti, Bimbi, Blocky, Armatron, Crico, Flokys y Piago y sus descripciones para ayudarte a agilizar la carga de productos a tu tienda on line.

💻 ¿Por dónde se realizará el webinar?

Usaremos la plataforma ZOOM, el día del evento estarás recibiendo el link de acceso.

📣 Sobre la oradora:

Camila Nasir se desempeña como Communications & Events Specialist en Tiendanube. Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de profesión, se desarrolla profesionalmente en el área de comunicación, prensa, marketing y eventos. Dicta capacitaciones y charlas relacionadas a e-commerce y marketing digital en entidades públicas, privadas y educativas.

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado