
Panel de acciones
#EntreTodas - Tercera edición
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Matienzo Pringles 1249 Villa Crespo, CABA 1183 Argentina
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Descripción
Necesitamos más mujeres en publicidad.
#EntreTodas lo podemos cambiar.
Una noche de charlas con:
Lia Copello (La Cope)
Cómo trabajar en publicidad y no pegarte un tiro en la concha.
Lia tiene 29 años y le gusta dibujar y escribir desde que es chiquita. Un día se cansó de trabajar en agencias de publicidad y le dio vida a su personaje "La Cope", con quien se ríe y reflexiona sobre lo cotidiano. Gracias a eso pudo publicar su primer libro y dedicarse a la ilustración. Es feminista y busca romper con los estereotipos que dañan a las mujeres. Además de dibujar, estudia locución y conduce el programa de radio "Wachas".
Paula Marconi (Directora de Marketing - AB InBev)
El riesgo de tribunear.
Paula estudió Publicidad y trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, siendo responsable por Latinoamérica, Europa y Global. Luego de más de 4 años en el Departamentos de Medios, a cargo del planning de comunicación de todas las marcas de la compañía, participó activamente de la transformación digital de Unilever. Trabajó para marcas como Sedal & Ala, antes de irse a Londres donde estuvo 5 años como Senior Brand Manager Global de Axe, a cargo de la estrategia integral de la marca. Hace 3 años volvió a la Argentina como Directora de Marketing de Brahma, en Ab InBev, cargo que actualmente desempeña. Además dirige el curso de Planning & Estrategia en Brother Buenos Aires desde su lanzamiento.
Rocío Restaino (Head of Strategy - Interbrand)
Vamos a cambiar el mundo, empezando hoy.
Comunicadora Social de la Universidad del Salvador, con Posgrado en Sociología y Comunicación de Moda en (Pompeu Fabra, Barcelona), Posgrado en Antropología Social en Flacso (Bs.As) y en proceso Doctoral en Espistemología e Historia de la Ciencia en Untref (actual). Cuenta con experiencia docente diseñando y dando el taller “Observatorio de Tendencias” para alumnos de Publicidad de USAL. Trabajó en Agulla & Baccetti, Lowe Argentina y DraftFCB. Desde el 2010 se dedica al branding. Es Head of Brand Strategy en Interbrand Cono Sur y forma parte del Staff de Lean In Latam (el capítulo regional de la fundación de Sheryl Sandberg -COO de Facebook, referente del feminismo global).
Clau Alderete (Especialista en Transformación Digital)
Todo lo que necesitás para no tener una carrera.
Claudia es periodista de la Universidad de Morón. Acompaña a marcas y compañías de América Latina en sus procesos de adaptación y desafíos de cara a un nuevo tipo de audiencia hiperconectada, móvil-céntrica y más exigente que nunca. Durante los últimos 10 años ha liderado iniciativas para los principales anunciantes de la región al ocupar diversos roles en compañías como IMS, WOBI, Y&R Buenos Aires y Burson Marsteller. Actualmente brinda consultoría de forma independiente a entidades como el Banco Central de la República Argentina, AmCham, Red Innova, entre otras. También se desempeña como docente en numerosas academias como Digital House, Platzi, Grow Digital School y La Escuelita de Creativos.