Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mar del Plata

Pasaje Jesús Galíndez s/n, Barrancas de Varese

Mar del Plata, Buenos Aires

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Vinos al Mar es una feria de vinos que reune a diversas bodegas del país, ofreciendo a todos los que participan en este rubro, vinotequeros, restauranteurs, hoteles, bares un evento donde tendrán la posibilidad de probar todos los vinos de estas bodegas y también de disfrutar de cosas ricas para comer de cara al mar.

Este evento de dos días, que se realiza en SETHAI, es el cierre de una semana completa de acciones tanto en restaurantes, vinotecas, bares y hoteles que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata y que se denomina, Semana de Vinos al Mar donde buscamos que en la semana del 1 al 12 de Agosto, todos tengan la posibilidad de consumir vinos con descuentos especiales o animarse a probar vinos nuevos.

A través de un convenio realizado con el Municipio de Mar del Plata, este evento a sido declarado de interés Municipal. Por lo tanto, con la compra de tu entrada, estarás ayudando con porcentaje que será destinado para una entidad benéfica.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?

Sí, solo apto para mayores de 18 años.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Vía email a: repwinemdp@gmail.com

¿Cuál es la ventaja de sacar las entradas por EvenBrite?

La ventaja es que comprándolas anticipadas, tenés un precio dferencial. El precio de las entradas en puerta es de $250 por dia.

Ubicación

Mar del Plata

Pasaje Jesús Galíndez s/n, Barrancas de Varese

Mar del Plata, Buenos Aires

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado