LAPET (Levantando Altares Para Expresar su Trono) es una iniciativa global lanzada en 2010 para fortalecer la evangelización y el discipulado en todo el mundo. Su principal enfoque es movilizar colaboradores de América hacia Europa, África, Asia y Oceanía, con el objetivo de servir a las congregaciones locales y promover el avance del Reino de Dios.
Desde su inicio, LAPET ha movilizado a más de mil colaboradores a 103 naciones, permitiendo no solo elfortalecimiento de la fe en diversos continentes, sinotambién la creación de valiosas conexionesinterculturales entre miembros de la Iglesia global.
Desde LAPET trabajamos por ver al Señor obrando maravillosamente en pueblos y sistemas no alcanzados por el evangelio, especialmente en lugaresmenos conocidos, donde no hay iglesias y familiascristianas, o donde el evangelio parece tener barreras. Esto lo lograremos al ver a la Iglesia funcionandocomo un solo cuerpo, movilizado y unificado bajo la dirección de Dios.
La misión de LAPET es ser un instrumento en las manos del Señor para expresar Su Reino y gobiernoen la Tierra. Esto se logra a través del equipamiento y preparación de los santos, levantando altares enespacios abiertos y cerrados para adorar y declarar la Palabra de Dios, apuntando a llenar toda la tierra con el conocimiento del Hijo de Dios.