$ 990 – $ 1.650

Email Summit LATAM 2019

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Posadas 1086

posadas 1086

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
EMERGENCIA DIGITAL: Derribando mitos. Aceptando realidades. Viviendo la omnicanalidad.

Acerca de este evento

El evento proporciona una oportunidad a los líderes de la industria para compartir puntos de vista e intercambiar las estrategias que utilizan para lograr el éxito del email y automation marketing. Al mismo tiempo, brinda un excelente espacio de networking entre las empresas presentes.

Métricas Claves

Tips y recomendaciones sobre el análisis de métricas para llevar tu estrategia de email al siguiente nivel. Las oportunidades que dan los emails transaccionales.

  • Alejandro Zucchi - Gerente Comercial en Demotores
  • Cecilia Crespi - Gerente de Negocios Digitales, Droguerías del Sur - GPSFarma

Flujos indispensables en Automation Marketing

Los 5 flujos claves para aumentar el ROI, ahorrando tiempo y optimizando la personalización.

Casos practicos sobre la implementación de estrategias de email automation y personalización del contenido para optimizar el funnel de conversión en la práctica.

  • Ernesto Cabana - Responsable de Marketing Digital en UNICEF
  • Nico Leoni - Experto en Transformación Digital en Universidad Kennedy
  • Gonzalo Reátegui Otero - Gerente de Marketing Digital en Comercio del Perú
  • Modera: Daniel Soldan - Co Founder & CEO en emBlue

Contenido y Transcreación

La importancia del contenido y estrategias de transcreación para ser relevante.

  • Michelle Polansky y Azul Rodriguez
  • Kevin Kogan - Creador de contenidos en 47 Street y Director en 47 Channel.
  • Modera: Federico Fernandez Prato - Co Founder en Insite

Marketing predictivo con influencia IA

Cómo fidelizar a tus clientes gracias al Big Data. Las máquinas toman el control.

Aprenderemos a detectar los hábitos o patrones que sigue el público objetivo, intentando predecir futuros comportamientos a corto, medio y largo plazo con el fin de ofrecer a los clientes, una experiencia de compra personalizada y satisfactoria

  • Magdalena Barrenese - Directora de Marketing para América Latina en The Fork
  • Andres Zaied - Gerente de Negocios Digitales en Musimundo
  • Modera: Pauline Swart - Director LATAM en Tripolis | Guido Boulay - Business development director Latam en Mailup

Proteccion de Datos (GDPR)

Lo que viene en la protección de Datos Personales. ¿Qué es GDPR, a quién le aplica y sobre qué información?

  • Gabriela Szlak - Partner en Estudio Lerman & Szlak
  • Modera: Hernan Litvac - Co Founder en Icomm

PRESENTACIÓN DE BENCHMARK 2019 | Q&A

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Posadas 1086

posadas 1086

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado