$ 11.000 – $ 14.000
El Nuevo Escenario en los Negocios de Moda & Beauty

El Nuevo Escenario en los Negocios de Moda & Beauty

Panel de acciones y detalles

Desde $ 11.000

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Dos días para entender profundamente cómo están cambiando los negocios con claves para repensar estratégicamente la marca.

Acerca de este evento

  • Días y horarios:

Martes 5 de Julio de 19hs a 20,45hs y

Jueves 7 de Julio de 19hs a 20,45hs

  • Modalidad:

En Vivo Online (Zoom) + link con grabación para volver a ver durante un mes.

  • Temario detallado:

-Veremos qué generó la división entre el Producto y la Marca y como eso cambió la forma de entender el negocio de Moda & Beauty.

-Analizaremos el cambio cultural de la transformación digital: Nuevas formas de estructurar los negocios + Nuevas formas de vincularse con los consumidores.

-Conoceremos la nueva relación de poder de los consumidores frente a las marcas. Cómo es y por qué sucede.

-Exploraremos cómo la Impresión 3D en Moda & Beauty va a transformar el negocio radicalmente (la próxima uberización del sector)

-Qué significa hoy el Metaverso para las marcas y si es necesario tener una estrategia para adaptarse

-Entenderemos los conceptos Explotación y Exploración y cómo se conjugan estos dos aspectos para repensar la marca desde el negocio.

-Cómo es hoy la toma de decisiones en el nuevo escenario complejo. Cómo tomar desiciones en un escenario que cambia permanentemente.

-Cómo repensar en qué negocio estás realmente analizando casos de empresas reconocidas que lo pudieron hacer y otras que no y por eso quedaron fuera del mercado.

-Cómo es el nuevo paradigma de los negocios que define la nueva era para la toma de decisiones y cuáles son las claves para adaptarse a este nuevo escenario.

-Cómo el cambio rotundo del consumidor modifica las exigencias frente a las marcas . ¿Qué es lo que le piden hoy las personas a las marcas?

-De qué manera hoy el propósito en las marcas conecta a largo plazo con las personas. Cuáles son los ítems para crear una marca con propósito

-Cómo son las marcas del antiguo régimen vs marcas de la nueva era: en qué se diferencian, las vamos a comparar para entender como hay que dejar de pensar la comunicación, el producto y el negocio

-Marcas más humanas: la nueva forma de vinculación de las empresas con los consumidores.

-Cuáles son los mercados con mejor proyección de crecimiento en los próximos 10 años.

-Cómo es la nueva forma de pensar y consumir de las personas.

-Veremos distintos casos de empresas de Moda & Beauty de Argentina y exterior con material estadístico, fotográfico y audiovisual

///

Es un seminario donde te vas a llevar herramientas, información y casos actuales para entender cómo se está modificando el negocio y cómo aplicar esto a tu empresa. Ya concurrieron mas de 300 personas pertenecientes a distintas Pymes y departamentos de comercialización, marketing y diseño de grandes empresas como: Disney, Atma, Jazmin Chebar, Grimoldi, Yagmour, Newsan, Pharmadorf, Mistral, Baby Cottons, Zara, Rapsodia, Markova, Mimo, Caro Cuore, Gusman, Batistella, entre otras.

///

El evento está dirigido a jefes / gerentes de producto, marketing & comercialización de empresas de moda + beauty , emprendedores y líderes de empresas pymes que quieran comprender en profundidad el cambio del negocio.

Mas info:

Te cuento que NO es :

  • Un curso sobre generalidades o temas comentados desde la superficie.
  • Una charla grabada.
  • Un taller a cerca de como es la "nueva normalidad post pandemia"

    Te cuento que SÍ es :

    • Un seminario online que aborda de manera profunda los cambios en los negocios y cómo impacta esto en los rubros de beauty, cosméticos, ropa, calzado, accesorios y marroquinería.
    • Un seminario en vivo con cupos limitados que da espacio para la participación y preguntas de los asistentes sobre cada tema y poder generar nuevas perspectivas.
    • Un encuentro dinámico con material audiovisual, estadístico y casos reales para que veas en forma concreta cada uno de los temas.
    • Un espacio para entender el contexto y poder relacionar distintas situaciones que estamos atravesando en cuanto a cambios tecnológicos y culturales
    • Un espacio para inspirar, hacer nuevas preguntas, brindar herramientas y conocimiento para aplicar en tu visión sobre el negocio.
    • Si bien está enfocado desde el negocio de la moda y beauty , la información y los casos que se presentan pueden ser útiles para aplicar a todo el rubro retail.
    • Un seminario de 1,45hs de duración aprox. por cada día que queda grabado un mes para que lo vuelvas a repasar las veces que necesites o lo veas posteriormente.

    Te cuento quién soy:

    Mi nombre es Daniela De Sousa Mendes, trabajo en la industria de la moda desde hace dos décadas. Empecé como diseñadora gráfica y desde el año 2013 comencé a especializarme Negocios a través de distintos posgrados y programas específicos en distintas áreas (producto, clientes, estrategia, gestión, management y cambio) en universidades de Argentina y del exterior. Trabajé en asesoramiento y comunicación para empresas como MuaA!, Grisino, VF, Falabella y varias Pymes.

    Hoy me dedico exclusivamente a Asesorar en Negocios, Management y Comunicación a empresas del rubro Moda & Beauty. Concretamente ayudo a las marcas a mejorar la conexión con sus clientes.

    Escribo artículos y notas sobre negocios y consumo semanalmente en mi blog. También se pueden encontrar artículos míos en el portal español Directivos & Gerentes.

    Podés ver más en profundidad toda esta info en mi sitio web LWC.

    Detalle de mi formación:

    -Programa Especializado en Negocios y Management de Empresas del Futuro (London Business School)

    -Programa Especializado en la Transformación del Retail (Parsons School of Design)

    -Programa Especializado en Negocios y Desarrollo de Ventaja Competitiva (The Warton School of Business)

    -Programa Especializado en Transformación Digital en Negocios (University of Virginia Darden School of Business)

    -Programa Ejecutivo de Inteligencia Artificial aplicada a Marketing y Negocios (UCEMA)

    -Programa Ejecutivo de Blockchain y sus aplicaciones (Universidad Austral)

    -Programa Ejecutivo de Design Thinking (Rochester Institute of Technology - Saunders College of Business)

    -Programa Especializado en Diseño de Estrategia para Creación de Productos y Cuantificación de Valor (MITx on edX)-

    -Programa Especializado en Segmentación de Mercado y Design Persona (MITx on edX)

    -Posgrado Internacional en Dirección Estratégica (UB)

    -Diseñadora Gráfica (UBA)

    Además, doy seminarios de Tendencias de Negocios y comportamiento del Consumidor para empresas de moda. Participo brindando una Master Class sobre el futuro del Negocio de la Moda en el Programa Senior de Moda del en E-commerce Institute para LATAM.

    ///

    Sobre las entradas

    -Si querés podés pagar vía transferencia las entradas sin el costo de la plataforma (consultá a seminar@lwc-visual.com los datos bancarios para esta compra.)

    -Tenés un descuento por compra anticipada hasta el 31 de mayo de 2022

    -Descuento del 15% adicional a partir de 4 personas de la misma empresa

    Imagen de El Nuevo Escenario en los Negocios de Moda & Beauty
    Difundir entre amigos

    Fecha y hora

    Ubicación

    Evento online

    Política de reembolsos

    Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

    El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

    Guardar este evento

    Evento guardado