EL CUIDADO DE LAS ALMAS | Conferencia Teológica 2023 | Seminario Carey

Panel de acciones

EL CUIDADO DE LAS ALMAS | Conferencia Teológica 2023 | Seminario Carey

Como encontrar esperanza en la comunidad bíblica

Por Seminario Bíblico William Carey

Cuándo y dónde

Fecha y hora

vie., 10 de nov. de 2023 8:30 - sáb., 11 de nov. de 2023 17:00 -03

Ubicación

La Cayetana 4000 Río Negro Córdoba, Córdoba 5000 Argentina

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 1 día 8 horas
  • Entrada electrónica

Todos sabemos que las personas en nuestro mundo están luchando contra trastornos alimenticios, adicciones, depresión, problemas sexuales, problemas matrimoniales, y la lista sigue. ¿Puede ayudar la iglesia o es un concepto obsoleto que ya no se ajusta a los problemas modernos? En esta conferencia exploraremos cómo la iglesia sigue siendo el lugar principal donde aquellos que luchan pueden recibir esperanza y sanidad verdadera.

Información Importante

Tu inscripción incluye:

  • Todas las plenarias, charlas cortas, y talleres.
  • Todos los asistentes van a recibir varios libros GRATIS, gracias a nuestros generosos sponsors.
  • Desayuno incluido en el primer receso de ambos días.

Tu inscripción NO incluye:

  • Hospedaje

Sugerencias: Hostel Cordobes 9 de Julio 1265, X5022ABG Córdoba•0351 15-250-7578 / Rivera Hostel Córdoba Av. Vélez Sarsfield 907, X5000 JJJ, Córdoba•0351 15-564-0321 / Ciudad Prado Hotel Arturo M. Bas 2470, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, cp, X5016IDP 5016•0351 468-0271 / Selina Nueva Cordoba San Lorenzo 163, X5000 Córdoba•0351 571-4718 / Morada Hostel Centro Norte, Humberto 1º 532, X5000 Córdoba•0351 249-5514 /

  • Almuerzo

Para almuerzo, hay varias opciones, incluyendo restaurantes, cafés, y quioscos en la zona, pedidos al lugar (por PedidosYa o Rappi), o podes traer tu propia comida. Hay un predio grande para disfrutar y compartir.

Además de los libros que todos van a recibir gratis, habrá librerías con muy buenos libros para comprar.

Acerca de los oradores

Dr. Dale Johnson - Es el Director de Programas de Consejería y Profesor Asociado de Consejería Bíblica en el Seminario Teológico Bautista Midwestern. Es el esposo de Summer y viven juntos en Kansas City, Missouri, con sus seis hijos: Easton, Titus, Will, Ellie y las gemelas Annadale y Caroline. Dr. Johnson también se desempeña como Director Ejecutivo de la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (ACBC). Viaja regularmente para dar conferencias y es el presentador del podcast "Truth in Love" de ACBC. Es autor de The Professionalization of Pastoral Care in America (Wipf&Stock), The Church as a Culture of Care (New Growth Press) y Free to Be the Church: Biblical Counseling and Legal Issues. Él ama profundamente las Escrituras y la iglesia local y está comprometido a equipar a los pastores y miembros de la iglesia para ministrar la Palabra de Dios.

Pastor Juan Moncayo - Es uno de los pastores que plantaron la Iglesia La Fuente en Quito-Ecuador. Se graduó con una ingeniería en negocios de The Master’s University en California en donde conoció a su esposa Marissa y tienen una hija pequeña. Actualmente está haciendo un doctorado en consejería bíblica en el Seminario Midwestern.

Talleristas

Dr. Samuel Masters - Es el pastor fundador de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer (En Córdoba, Argentina), presidente de The Crecer Foundation (EE. UU.), y rector del Seminario Bíblico William Carey. Obtuvo su Masters of Arts In Religion en Reformed Theological Seminary y tiene un doctorado en Biblical Spirituality del Southern Baptist Theological Seminary. Es autor de varios libros incluyendo En espíritu y en verdad: una introducción a la espiritualidad bíblica.

Danica Abisror - Es esposa de Eric Abisror, madre de 6 niños pequeños, miembro de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer en Córdoba, Argentina, y misionera de Reaching & Teaching. También, Danica es consejera bíblica certificada con ACBC.

Flavia Johansson - Sirve en la iglesia Bíblica Bautista Crecer en Córdoba, Argentina. Es consejera bíblica certificada con ACBC y estudiante de la maestría en estudios teológicos del Seminario Bíblico Wiliam Carey.

Charlas Cortas

Eric Abisror - Vive en Córdoba, Argentina con su esposa Danica y sus seis hijos. Eric es misionero de Reaching & Teaching, consejero bíblico certificado con ACBC y profesor de consejería bíblica en el Seminario Bíblico William Carey. Actualmente, está haciendo un doctorado en consejería bíblica en el Seminario Midwestern. Eric sirve como pastor en la Iglesia Crecer en Córdoba.

Tomás Bongiorno - Es miembro de la Iglesia Bíblica del Camino. Vive junto con su esposa Agostina en Argentina, es Licenciado en Psicología, y egresado de la diplomatura en estudios teológicos del Seminario Bíblico William Carey en el cual trabaja como tutor actualmente.

Matías Peletay - Sirve como editor en Coalición por el Evangelio y editor general para el Seminario Bíblico William Carey. Vive en Cachi (Salta, Argentina) con su esposa Ivana y su hija Abigail, y juntos sirven como misioneros de la Iglesia Bíblica Bautista Crecer.

Jason Wright - Está casado con Kami y tienen tres hijos. Actualmente viven en Córdoba, Argentina. Jason es de Texas, Estados Unidos, donde sirvió como pastor y plantador de iglesias. Tiene una maestría en estudios teológicos y está cursando un doctorado en Teología Sistemática en el Seminario Midwestern. Sirve en Argentina con Reaching & Teaching, es pastor de la Iglesia Crecer y es director del Seminario Bíblico William Carey.

Acerca del Lugar

Direcci´on: Río Negro 4000, X5000 Córdoba

Colectivos: Desde Lima, B° General Paz: 31 - desde Lima 313: B1, 35 - desde el Centro de Córdoba, Avenida Emilio Olmos 328: 20 , 32

Hay estacionamiento

Programa (sujeto a cambios)

Viernes 10 de noviembre

8:30h Puertas abiertas/Inscripciones

9:00h Sesión 1

10:30h Receso

11:00h Sesión 2

12:00h Receso

12:15h Taller 1

13:30h Almuerzo/Visitar Stands

15:30h Sesión 3

17:00h Cierre día 1

Sábado 11 de noviembre

8:30h Puertas abiertas/Inscripciones

9:00h Sesión 4

10:30h Receso

11:00h Sesión 5

12:00h Receso

12:15h Taller 2

13:30h Almuerzo/Visitar Stands

15:30h Sesión 6

17:00h Cierre de la conferencia

Acerca del organizador