El ARTE en las calles de Palermo Soho, Buenos Aires
La venta terminará pronto
Recién agregado

El ARTE en las calles de Palermo Soho, Buenos Aires

¡Descubrí los murales y graffitis del barrio más colorido de Buenos Aires! ¡Conocé las historias detrás de cada obra y disfrutá de su arte!

Por Tour with Grace

Fecha y hora

Ubicación

Jorge Luis Borges 1646

1646 Jorge Luis Borges Palermo, CABA Argentina

Política de reembolsos

Reembolsos de hasta 2 días antes del evento.

Acerca de este evento

  • El evento dura 1 hora 30 minutos

Conocé los graffitis y murales que cubren las paredes de Palermo Soho.

Sorpréndete en este recorrido por los pasajes de Palermo Soho donde encontrarás una galería a cielo abierto de obras maravillosas de arte urbano.

Hablaremos de los artistas, sus motivaciones y las historias detrás de cada pared. Veremos construcciones del siglo pasado conviviendo con modernas tiendas y locales gastronómicos, todo impregnado por la creatividad tan característica de este barrio.

Veremos cómo el arte urbano puede transformar un barrio, hacernos sonreír, reflexionar y también ayudar a generar conciencia acerca de temas que nos importan y conmueven.

CUPO LIMITADO (grupo reducido)

Entradas con descuento hasta el domingo 27/7 a las 23.30 hs.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se camina durante el tour?

Es un recorrido de entre 10 y 15 cuadras.

Se suspende por lluvia?

Si hay anuncio de tormenta, te llegará un correo o un mensaje por whatsapp 3 horas antes del tour informándote de la reprogramación.

¿Cuál es el punto de encuentro?

Al inscribirte recibirás un mail donde se especifica el punto de encuentro.

Organizado por

Grace Berlfein es Guía Nacional de Turismo y Diseñadora Gráfica. Se especializa en Arte Urbano creando y desarrollando tours, talleres y conferencias para escuelas, instituciones y grupos privados. Tiene vasta experiencia con grupos multiculturales. Vivió en EEUU e Israel. Actualmente reside en Buenos Aires. Idiomas: Español, Inglés y Hebreo.

$ 12.000