Disfrute, historia y grandes vinos… Ver Sacrum y La Cayetana

Disfrute, historia y grandes vinos… Ver Sacrum y La Cayetana

Panel de acciones y detalles

$ 4.060

Fecha y hora

Ubicación

Av. Córdoba 6267

Piso 5 - U512

Chacarita, CABA C1427

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Las ventas finalizaron.

La venta de entradas finalizó

Gracias por sumarte a esta maravillosa aventura... prepara tus sentidos, en breve viajamos juntos con copa de vino en mano.

Ver Sacrum Wines / La Cayetana 1865… con la audacia de crear algo nuevo

Acerca de este evento

El jueves 14 de JULIO viviremos juntos una nueva experiencia alrededor de los vinos de Ver Sacrum Wines y La Cayetana 1865.

Eduardo Soler y dos amigos comenzaron Ver Sacrum en 2011 con el concepto de cultivar y vinificar las variedades del Ródano. Su espíritu enológico se centra en vinos frescos, bajos en alcohol, menor contacto con la piel, levaduras autóctonas; vinos honestos y fáciles de beber. Todas las uvas se cosechan a mano y la mayoría se aplastan con los pies con mínima intervención en los viñedos y bodega y sin correcciones, filtraciones o remontajes. Actualmente los vinos se elaboran de su pequeño viñedo en Los Chacayes, Valle de Uco (Mendoza) donde han plantado Garnacha, Monastrell, Carignan, Roussane, Marsanne, Mencia, Syrah, Teroldego y Nebbiolo. Eduardo entró en la vinificación luego de regresar a Mendoza y reunirse con algunos de los viticultores más aventureros de Argentina. También es un ávido montañista que ha escalado varios picos famosos y ha trabajado como profesional del esquí en Aspen y Mendoza durante muchos años.

“Cuando los mayores enviaron a sus jóvenes a fundar nuevas aldeas, trayendo vides para comenzar nuevos viñedos, se despidieron con una ceremonia llamada la fuente sagrada o Ver Sacrum. Desde entonces, el Ver Sacrum es un símbolo de la nueva tribu, nuevo arte, nueva vid. Renovamos este voto ancestral, con la audacia de crear algo nuevo. Este es nuestro Ver Sacrum” (Eduardo Soler)

¿Qué vinos disfrutaremos?

🍷 Ver Sacrum Geisha de Jade

🍷 La Cayetana Pinot Noir

🍷Ver Sacrum Monastrell

🍷 Ver Sacrum GSM

🍷La Cayetana Syrah

¿Cómo podés sumarte?

Con la compra de 1 (una) Botella de La Cayetana Pinot Noir o Sarahí accedes a la experiencia. El vino tiene un precio de $4.060.-.

De seguro ese día, tras la degustación, tendrás precios promocionales para los vinos (así que la alegría será doble).

TE ESPERAMOS! NO TE PIERDAS ESTA GRAN AVENTURA, SOLO HAY 14 LUGARES

(Ante el contexto de público conocimiento aplican los protocolos respectivos para seguir cuidándonos. Está prohibida la venta de accesos a menores de edad. Somos amantes del vino argentino y respetuosos del consumo moderado)

Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado