Para dar continuidad a nuestra actividad 2025, queremos invitarlos a sumarse al segundo encuentro del Ciclo de Charlas de Especialidad, dictado por Marcelo Mazza, que se llevará a cabo el día 2 de septiembre a las 18.30 hs. en el Salón Nueva Córdoba del Hotel Y111.
Marcelo, interiorista con más de 20 años de trayectoria nacional e internacional, formado en artes escénicas en el Teatro Colón y con producciones de escenografías en Los Ángeles, supo capitalizar lo mejor de ambas experiencias para hoy ser uno de los interioristas más reconocidos de la Argentina, encargado de darle vida a las propiedades más exclusivas del país: desde modernos pisos en torres hasta casonas en barrios cerrados y desarrollo de identidad para locales comerciales de marcas de lujo.
También se caracteriza por la puesta en escena con temáticas exclusivas para empresas. Clientes internacionales como Disney, Samsung, Banco Santander entre otros, confían en su trabajo.
Web: https://www.marcelomazza.com/
IG: https://www.instagram.com/marcelomazza_ok/