¿A quién está dirigido?
Esta propuesta está orientada a emprendedores, dueños de PyMEs, titulares de empresas, profesionales independientes y todo el público general interesado en aprender de Comunicación y Marketing Digital para potenciar los resultados de sus proyectos e ideas.
“Para todo aquel que quiera potenciar su negocio utilizando estrategicamente las herramientas digitales.”
Objetivos
- Dar a conocer la evolución de la web, el perfil del consumidor actual y las características del marketing off y on line.
- Presentar e introducir acerca de las principales técnicas del marketing digital.
- Reflexionar sobre los usos y buenas prácticas de las plataformas sociales-digitales más importantes.
- Brindar herramientas prácticas para el correcto uso de las plataformas digitales.
- Compartir con los participantes el caso de éxito de la emprendedora @paquitamarletti
Temario
- Historia y evolución de la web. Concepto Proconsumidor y Homodigitals. Concepto Z0MT.
- ¿Qué es el Marketing? Diferencias entre el marketing offline y online. Concepto 360º. Ejemplo de casos de éxito.
- Estrategias principales del marketing digital: Outbound e Inbound marketing.
- Principales técnicas del marketing digital en la actualidad.
- Ecosistema Digital ¿Qué es?
- Social Media Marketing. Redes sociales: características y usos comerciales. Buenas y malas prácticas.
- Herramientas y aplicaciones claves para el correcto uso de las redes.
- Conceptos y términos claves del marketing digital.
- Presentación caso de éxito de un emprendedor digital.