Digital Talk | Workshop | Comunicar en la Era Digital

La venta de entradas finalizó

¡Ya no hay más entradas! Comunícate con nosotras enviando un mail a digitalkcomunicacion@gmail.com ¡Gracias!

Digital Talk | Workshop | Comunicar en la Era Digital

Workshop Digital Talk Comunicar en la Era Digital

Por Fernanda Vergara & Giuliana Capriotti

Fecha y hora

sáb, 23 nov 2019 09:00 - 13:00 GMT-3

Ubicación

Punto Office Coworking.

Pueyrredon 336 Pergamino, Buenos Aires Argentina

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

¿A quién está dirigido?

Esta propuesta está orientada a emprendedores, dueños de PyMEs, titulares de empresas, profesionales independientes y todo el público general interesado en aprender de Comunicación y Marketing Digital para potenciar los resultados de sus proyectos e ideas.

“Para todo aquel que quiera potenciar su negocio utilizando estrategicamente las herramientas digitales.”

Objetivos

  • Dar a conocer la evolución de la web, el perfil del consumidor actual y las características del marketing off y on line.
  • Presentar e introducir acerca de las principales técnicas del marketing digital.
  • Reflexionar sobre los usos y buenas prácticas de las plataformas sociales-digitales más importantes.
  • Brindar herramientas prácticas para el correcto uso de las plataformas digitales.
  • Compartir con los participantes el caso de éxito de la emprendedora @paquitamarletti

Temario

  • Historia y evolución de la web. Concepto Proconsumidor y Homodigitals. Concepto Z0MT.
  • ¿Qué es el Marketing? Diferencias entre el marketing offline y online. Concepto 360º. Ejemplo de casos de éxito.
  • Estrategias principales del marketing digital: Outbound e Inbound marketing.
  • Principales técnicas del marketing digital en la actualidad.
  • Ecosistema Digital ¿Qué es?
  • Social Media Marketing. Redes sociales: características y usos comerciales. Buenas y malas prácticas.
  • Herramientas y aplicaciones claves para el correcto uso de las redes.
  • Conceptos y términos claves del marketing digital.
  • Presentación caso de éxito de un emprendedor digital.

Organizado por

Ventas terminadas