Desayuno Empresarial: Cómo invertir en Internet para captar clientes
Información sobre el evento
Descripción
INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Desayuno empresarial gratuito en las oficinas de Godixital: Agencia de Marketing Digital para PYMES (Somos Google Partners)
Evento orientado a dueños de PYMES que estén considerando realizar acciones publicitarias digitales para promocionar su empresa y conseguir nuevos clientes.
El objetivo de este evento es ayudar al dueño de la PYME a elegir la mejor estrategia digital para su empresa.
NOTA IMPORTANTE: Es necesario contar con un presupuesto mensual de al menos $5000 a destinar en Marketing Digital para poder participar de esta charla. De otra forma no va a ser relevante para vos, ya que no se hablará de acciones gratuitas, sino de acciones que requieren inversión publicitaria.
TEMAS A TRATAR:
- Donde y cómo invertir en Internet: Publicidad en Google Adwords, Publicidad en Facebook, etc.
- Cómo medir el retorno de la inversión y el valor del cliente conseguido. ¿En cuanto tiempo puedo empezar a ver ganancias?
- Análisis de la situación macroeconómica Argentina y cómo cambia el Marketing Digital para este panorama
- Estrategias complementarias de Marketing Digital: Landing Pages, Facebook, Newsletter y Chat online
- ¿Hacerlo uno mismo, tercerizar en un Freelancer o en una Agencia de Marketing digital? Pros y contras de cada opción
- Casos prácticos de estrategias digitales para empresas de venta mayorista y empresas de servicios
- Preguntas de los participantes
Importante: Tu registro a este evento quedará pendiente de aprobación (más allá que te llegue un mensaje de confirmación). Te avisaremos por e-mail la confirmación del mismo. Es requisito de Google que no tengas campañas activas en Google Adwords para que puedas participar de este evento.
AQUI PODES VER FOTOS DE EVENTOS ANTERIORES:
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puede servir este evento para mi empresa? Mi rubro no se vende por Internet
Si. Trataremos temas sobre rubros que no suelen vender por internet (es decir, no le sirve un sitio con "carrito de compras") pero Internet puede servir mucho para conseguir nuevos clientes. Nuestra especialidad justamente es en este tipo de rubros: Empresas de servicios, importadores, distribuidores, fabricantes, etc.
No soy dueño de empresa, o no tengo una empresa formada (soy emprendedor) ¿Puedo asistir igual?
Si no sos el dueño de la empresa u ocupas un cargo gerencial, este evento no va a ser de utilidad para vos. Te recomendamos avisarle al dueño de la empresa sobre este evento, que le puede interesar.
Tampoco está orientado a emprendedores que recién comienzan, ya que para aplicar las acciones mencionadas, se requieren inversiones de a partir de $5000 mensuales.
¿Cuánto dura el evento?
El evento comienza a las 9am (puntual) y finaliza a las 12hs
¿Qué opciones de transporte y estacionamiento tengo para el evento?
Estamos a 8 cuadras de la estación Dorrego del subte B. También te dejan cerca el 140, 151, 65, 76, 71, etc.
Si venís con auto, seguramente podrás encontrar lugar para estacionar sobre Concepción Arenal, pasando Niceto Vega. Vení con 15 minutos de anticipación para buscar lugar.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con nosotros en caso de tener alguna pregunta?
Escribinos a godixital@gmail.com o llamanos al 4774-8821 o al 4773-7977
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
No es necesario. Podés acreditarte con tu nombre y apellido.
¿Puedo llevar más gente al evento?
Si querés invitar a más gente, ellos se deben registrar 1 a 1 (o los registrás vos mismo). Como los lugares son limitados, no se puede venir con gente que no esté registrada.
¿Si me registro ya quedo inscripto al evento?
No. Primero vamos a evaluar si tu perfil es el correcto para este evento, y te confirmaremos via e-mail tu participación en el mismo.