$ 1.550 – $ 3.500

DESAFIO ANSILTA 30K

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Represa Punta Negra

San Juan

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Por 9º año consecutivo, Desafío Ansilta es considerada la carrera más importante de trail-running de la región y una de las mas relevantes del país. Es el clásico por excelencia de las carreras de aventura. Con variadas distancias para elegir desafiamos tus límites nuevamente. Elegimos una fecha clave para llevar a cabo este nuevo desafío, el día domingo 24 de mayo de 2020, fin de semana largo para todo el país. Con dos días de Expo y Acreditaciones Viernes 22 y Sábado 23 de Mayo, cerrando con una fiesta y entrega de premios el Domingo a las 22 hs. Más de $200.000 de premiación en Indumentaria de la marca oficial ANSILTA.

La gran variedad de distancias y categorías (70km, 50km, 30 km, 16km, 10km y 5km) incluidas las categorías kids para los más pequeños, hace de este un evento para toda la familia.
Este Desafío en las distancias Ultramarathon 70/50km es puntuada por ITRA - International Trail Running Association con 3 y 2 PUNTOS respectivamente. De esta manera se jerarquiza internacionalmente nuestro evento, habilitando a muchos corredores de esta distancia a poder participar e inscribirse en las más destacadas carreras de trail en el mundo.

Este año ofrecemos la posibilidad de abonar el 50% del valor de inscripción al momento de realizar dicha inscripción y el 50% restante en efectivo al momento de la acreditación.
Consulta por descuento para TEAMS u otras dudas a info@adventurepro.com.ar
Seguinos en las redes sociales para estar atento a las novedades:
Facebook: www.facebook.com/desafio.ansilta
Instagram: @desafioansilta
www.desafioansilta.com

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Represa Punta Negra

San Juan

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado