PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Quiénes estarán presentes?
En el encuentro participarán oradores nacionales e internacionales expertos en EX y CX. Además, podrás compartir espacios de networking con profesionales de los sectores de Banca, telecomunicaciones, BPO, Contact Center, Retail, Servicios, Seguros, manufactura, educación, gobierno, entretenimiento y más.
- ¿Qué aprenderás en CX Day Perú 2025?
Se abordará cómo la IA está transformando la experiencia del cliente y los colaboradores, estrategias efectivas para fidelizar y retener clientes, métodos para medir el ROI de CX con precisión y las tendencias en CX y EX que marcarán la pauta en 2025.
- ¿Quiénes deberían asistir?
El encuentro reunirá a directores y gerentes de EX, CX, marketing y servicio al cliente, así como a líderes en transformación digital y experiencia del cliente y del colaborador. También participarán empresas enfocadas en mejorar la satisfacción y lealtad de sus clientes y colaboradores.