¡La 15° edición del Customer Experience & Innovation Congress ! Bajo el lema "The power of connections"
Organizado por CFP - Connection for People , el evento se realizará en el Centro de Eventos Paseo La Galería, Asunción del 4 al 6 de noviembre.
Inicia el 4 de noviembre a las 11:00 hs con el lanzamiento de la Contact Center Expo, seguido por el congreso los días 5 y 6, de 8:00 a 18:40 hs, que incluye el CX Innovation Awards - El Premio Nacional a la Excelencia en la Experiencia del Clientes y Centros de Contacto, y el exclusivo CEO’s Meeting para líderes empresariales.
Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, casos de éxito, presentaciones de tendencias y adquirir conocimientos clave. Además, podrán interactuar entre sí, generar nuevas oportunidades y visitar la feria de soluciones, donde se exhibirán las más destacadas innovaciones tecnológicas y de servicios de reconocidas empresas, todo en un ambiente único de negocios.
La agenda incluye speakers y panelistas que abordarán temas referenciales como: Experiencia del Cliente (CX), Innovación, Tecnologías exponenciales, BPO, Banca Digital, Inteligencia Artificial, E-commerce, Liderazgo, Gestión del Talento, Contact Center y mucho más.
¡No te pierdas esta oportunidad única para crecer y conectar con líderes de la región!
Escribinos al WhatsApp +595 985 743822 para más información y reserva de entradas.