Curso Virtual Atención Al Cliente y Calidad de Servicio (4 horas)
Recién agregado

Curso Virtual Atención Al Cliente y Calidad de Servicio (4 horas)

Por B&D Gestión Empresarial Integral

Aprende a brindar una excelente atención al cliente y mejorar la calidad del servicio en este curso virtual de 4 horas.

Ubicación

Online

Good to know

Highlights

  • 4 hours
  • Online

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Acerca de este evento

Business • Career

¡Bienvenido al curso virtual sobre atención al cliente y calidad de servicio! Durante este evento en línea de 4 horas, aprenderás las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de tus clientes y garantizar un servicio de calidad. Descubre estrategias efectivas para mejorar la comunicación, resolver conflictos y crear experiencias positivas para tus clientes.

El curso será realizado los días 16 y 17 de septiembre de 2025

Duración: 4 horas de formación

Horario Argentina: 11:00 am a 1:00 pm (2 horas cada día)

Para completar el Formulario de Inscripción clic aquí

Para visualizar el Contenido Programático del curso clic aquí

El curso es bajo la modalidad virtual en vivo a través de Zoom con grabación disponible durante 15 días. Incluye certificado.

Inscríbete ahora y aprende el uso de técnicas y herramientas que te ayuden a optimizar la relación con los clientes y generen un vínculo beneficioso y sostenible en el tiempo.

¡No te lo pierdas!

Organizado por

B&D Gestión Empresarial Integral

Seguidores

--

Eventos

--

Organizando

--

$ 70.000