Curso Método Hui-Ming 1 BARADERO

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Baradero

Laprida 1264

Baradero, Buenos Aires (Provincia) 2942

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Aprende a "Tocar la Energía con Tus Manos", a mejorar Tu vida usando la Ley del Karma. Descubrí este método para recuperar tu bienestar.

Acerca de este evento

¿QUÉ ES EL MÉTODO HUI-MING?

El Método Hui-Ming consiste en una serie de técnicas que nos permiten recuperar o mejorar nuestro bienestar psicofísico, tratando los cuerpos sutiles, los chakras y canales energéticos, eliminando la energía vieja o enferma y energizando sin usar la propia.

Una vez que determinamos la situación energética, se procede a realizar el tratamiento mediante la utilización de nuestras manos (o cristales), sin tocar el cuerpo físico de la persona.

El objetivo de la técnica Hui-Ming es darles a los pacientes elementos para mejorar su calidad de vida. Esto lo hacemos combinando las técnicas energéticas, meditación, respiración, hacer comprender el porqué del estado actual de sus vidas. Trabajando sobre el perdón y la comprensión de los hechos y las personas que forman la vida de cada uno, se sana por sí mismo, se encuentra la razón de su existencia y qué quiere de ella.

¿En qué se basa Hui-Ming?

Hui-Ming se basa en las enseñanzas milenarias de las filosofías veda, hinduistas, budistas, Enseñanzas de Misterios Egipcias, Medicina China y, más recientemente, de las enseñanzas de los teosóficos, que fueron quienes trajeron las enseñanzas interiores al mundo actual y principalmente en los conocimientos llegados del Yogui Ramacharaka y a través del Maestro Espiritual Grand Master Choa Kok Sui.

¿Qué es la energía vital?

También conocida como prana o energía vital, es la que mantiene vivo y sano al cuerpo. Es utilizada por el terapista que la proyecta con sus manos para sanar al paciente.

¿Qué son los chakras?

Son los centros energéticos del cuerpo. Se asemejan a usinas que suministran la energía vital a los órganos y a los cuerpos. El correcto funcionamiento de los chackras permite que la energía fluya de forma equilibrada y armoniosa.

¿Qué es un tratamiento energético?

Primero determinamos el estado general del paciente tocando con nuestras manos la energía vital, después nos dedicamos a remover la energía sucia o vieja eliminándola en agua y sal y, por último, energizamos sin usar nuestra energía.

¿Quiénes pueden hacer tratamientos?

Cualquier persona sana y capaz de concentrase, que posea una mente abierta, pero que sepa discernir, puede aprender nuestro método Hui-Ming en un lapso relativamente corto. Este método requiere práctica y tiempo para alcanzar cierto grado de experiencia.

¿Cuál es la técnica más importante en las Métodos Hui-Ming?

La posibilidad de remover el origen de los disturbios Psico-físicos. ¿Cómo? Removiendo las Entidades de Pensamiento Negativo y los Elementales Negativos que crean las dolencias. Los cuales crean nuestros Programas negativos y Esquemas Negativos de conducta y carácter. Eliminándolos generamos nuevas formas de pensar y sentir.

“Buenos pensamientos/sentimientos generan buenas palabras, buenas acciones”

Cristian Alonso

Este curso es dictado en Baradero, Bs As por Cristian Alonso, enseñante, terapista energético de la escuela Hui Ming y practicante de Arhatic Yoga nivel 2.

Desde muy joven es un apasionado del estudio de la sanación natural, la mente humana y de diversos tipos de estudios de las artes energéticas.

Al practicar deporte (triatlón) por más de 10 años, llegó a la Escuela Hui Ming por una necesidad de conocimiento profundo de las artes de sanación la cual pudo aplicar en este deporte a nivel físico, emocional, mental y notar los cambios de inmediato; lo que empezó por algo personal se tornó de inmediato en ayuda a los demás y como un trabajo serio para crear consciencia y transformar la realidad de todos los seres en algo mejor.

Siente que su misión es difundir las técnicas de Hui Ming y la consciencia de la naturaleza real del ser humano para ayudar a mejorar a la sociedad a través de la mejoría en la vida de las personas.

Obejtivo del Curso Metodo Hui-Ming

El objetivo de este curso es conocer profundamente lo que nos rodea (visible e invisible) aprendiendo a “tocar con tus manos” lo que no podemos percibir con nuestros sentidos físicos, como también “ver la energía”. Luego enseñamos a eliminar las energías viejas o enfermas para después energizar y, así, poder ayudar al cuerpo a su capacidad natural de auto-repararse, auto-regenerarse y potenciarse.

Conocerán todo lo relativo a la sanación energética y el porqué podemos realizarla. Lo haremos a otros, a nosotros mismos y a distancia (aunque la persona a tratar no esté presente).

No sólo aprendemos a sanar, sino también nos introducimos en el Sendero Espiritual para conocer qué es el Cordón Espiritual, la Sanación Divina, hablaremos del Karma y cómo utilizarlo para mejorar nuestra vida a 360º, aprendiendo la Regla de Oro. Esta también producirá sus efectos sobre nuestra abundancia y prosperidad.

Programa del Curso:

Anatomía Etérica (Cuerpos sutiles, 12 chakras mayores y sus secundarios, etc.)

Técnicas de Análisis etérico.

Técnicas de Limpieza de la materia etérica vieja o enferma.

Técnicas de Energización con Energía Vital fresca

Respiración Pranayama o Energética

Tratamientos a Distancia

Autotratamiento

Meditación: estudio y efectos. Practica de la Meditación del Bakti Yoga.

Sanación Divina (Sanación Carismática)

Karma y Regla de Oro.

Como obtener Prosperidad y Suceso

Durante el curso se realizarán prácticas de las Técnicas Hui-Mig y meditación.

Requisito: Ser mayor de 16 años.

Duración: 16 horas.

Fecha y hora

Ubicación

Baradero

Laprida 1264

Baradero, Buenos Aires (Provincia) 2942

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado