Curso de  RCP & DEA
Varias fechas

Curso de RCP & DEA

Por Pulso - Medicina de Montaña

Preparate a aprender habilidades que salvan vidas con nuestro curso RCP, donde te vas a empoderar para actuar en situación de emergencias.

Ubicación

Refugio Berghof

Refugio Berghof San Carlos de Bariloche, Río Negro R8400 Argentina

Good to know

Highlights

  • 3 hours
  • In person

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Acerca de este evento

El curso es y se mantendra GRATUITO. Si deseas, podes aportar a voluntad para la puesta en valor del museo "Casa Meiling".

Nuestro curso de soporte vital básico, es la clave para quienes desean poder salvar vidas después de un paro cardíaco. Vas a aprender y a practicar hacer reanimación cardiopulmonar, desobstruir la vía aérea y a usar un desfibrilador externo automático.

Temario

  • Conceptos críticos de la RCP de alta calidad.
  • Cadena de supervivencia..
  • RCP y DEA con uno y dos rescatadores en adultos, niños y lactantes.
  • Técnica de ventilación con dispositivos de bolsa y mascarilla en adultos, niños y lactantes.
  • Respiración de rescate para adultos, niños y lactantes.
  • Desobstrucción de la vía aérea en adultos, niños y lactantes.

Preguntas frecuentes

Hace falta tener conocimientos previos?

No, nuestro curso de RCP abaca todo lo que necesitas saber al respecto, desde lo más básico.

Organizado por

En Pulso reunimos años de experiencia conjunta en distintas áreas, que se suman sinergicamente para poder ofrecer un servicio único en medicina de montaña, que incluye todas las etapas de un proyecto desde la planificación general, la gestión y prevención de riesgos y la respuesta a emergencias de todo tipo.

Donación
Varias fechas