Curso de Publicidad en Facebook e Instagram

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
Curso online

Acerca de este evento

El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Podrán llevar adelante una campaña de anuncios en Facebook e Instagram para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos

Este curso es ideal para:

✅Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

✅Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.

✅Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

✅Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

👉INICIA en ebrero

Clases en modalidad live - learning que te permite interactuar con el docente, martes de 19 a 21hs

Clases en directo: 11,

18 de febrero y 3 de marzo

Las clases en directo quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado, no es obligatorio visualizar la clase en directo , podes ver las grabaciones en tus horarios disponibles. ( Acceso a los contenidos 24 x 7) durante 6 meses

👉Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

👉CLASE 2, EL JUEGO DE LAS INTERFACES:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

👉CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram ADS

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

👉CLASE 4

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se emite certificados de asistencia vía correo electrónico

➡Valor del curso : $ 2400

————————

➡ 20 % off abonando hasta el /2

M

*Promoción

Cons promcions por pack grupal kgrupal

—————————

➡PROMO vía depósito o transferencia bancaria $ 1800

Titular : Adriana Bustamante

Datos Bancarios : Santander Rio

Cuenta única o caja de ahorros n 456-352351/5

CBU 0720456688000035235154

alias: adrybustamante cuit 27238852051

Enviar comprobante:

contacto@smday.com.ar

Consultas por Whtatsapp: 1131066844 // 3548511031

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado