Curso de Proyectos Solares // La Rioja Abril 2019

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Naindo Park Hotel

Av. San Nicolás de Bari 475

La Rioja

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Sobre el Curso:

Objetivos: En el Curso podrás conocer, comprender y conceptualizar los aspectos principales detrás la energía solar, las diversas tecnologías que la aprovechan, las tendencias de mercado, normativas vigentes, y focalizarte profesionalmente en la evaluación, el dimensionamiento e implementación de sistemas solares térmicos y fotovoltaicos de escala doméstica, comercial e industrial.

Perfil: El Curso está orientado a aquellos que deseen adquirir una formación concreta, sólida y abarcativa en la temática con el objetivo de rápida aplicación en sus campos laborales y proyectos personales.

Dinámica: La duración del Curso es de 4 encuentros semanales en el horario de 19 a 22 hs. Cada clase se desarrolla de forma expositiva con análisis grupal de casos prácticos. Previo a cada clase recibirás la presentación correspondiente, y al final de las mismas podrás resolver de forma online un caso concreto de aplicación para llevar a la práctica lo aprendido.

El arancel del Curso es de $3900 ARS, y hay un descuento para inscripciones previas al 5/05, siendo el arancel con descuento $3.000. Incluye capacitación, refrigerios, material teórico digital y certificado de participación. Es necesario completar los datos de inscripción antes de pagar, cualquiera sea el medio de pago.
Facilidades de pago:

  • Pago fácil
  • Rapi pago
  • Tarjeta de crédito

Para mayor información:
info@colectandosol.co
Tel: (011) 4371-6582

¡Te esperamos!

Fecha y hora

Ubicación

Naindo Park Hotel

Av. San Nicolás de Bari 475

La Rioja

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Organizador Colectando Sol

Organizador de Curso de Proyectos Solares // La Rioja Abril 2019

Somos una iniciativa abocada a la energía solar con triple impacto. Desde nuestra filosofía constitutiva nos vemos a nosotros mismos en alta sintonía con el nuevo paradigma de empresas sociales, donde el objetivo central es contribuir a la solución de problemáticas ambientales y sociales.

Con la sustentabilidad como Norte, buscamos impulsar el aprovechamiento de nuevas alternativas energética, a través de capacitaciones, servicios de consultoría, activaciones sociales, y proyectos de implementación de tecnologías solares.

Guardar este evento

Evento guardado