$ 2.100

Curso: Community Management - Gestion de redes y contenido (online)

Panel de acciones y detalles

$ 2.100

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Community Management - Gestion de redes y contenido (online)

Acerca de este evento

Importantes descuentos pagando por transferencia o mercado pago.

Comunicándose al +54 351 3280723

Clases en VIVO por la plataforma Zoom

Una vez finalizada la clase se envia el material y la clase grabada al correo.

Podes cursar en vivo o ver las clases subidas al aula virtual una vez finalizado el vivo.

Si te quieres iniciar como community manager y armar un plan de contenidos completo para captar la atención de consumidores en redes sociales, este curso es para vos.

Community Managment

Te enseñaremos en este curso todo lo básico del community management para trabajar en redes sociales.

En este curso profundizarás en el conocimiento de las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.

Aprenderás ademas a vincularte y relacionarte con la audiencia digital: el curso de Community Manager servirá para posicionarte como profesional que conjuga habilidades de comunicador, creador, comerciales y de tecnología, para fomentar y sostener vínculos con clientes, prospects y otras audiencias en el entorno digital.

Dirigido a:

Está dirigido a quienes quieran aprender a definir una correcta comunicación en RRSS: desde su planificación hasta los contenidos más atractivos y eficaces según la comunidad. Este curso es para quienes desean entender y aplicar las distintas herramientas de administración de redes sociales, las cuales permiten un gestión organizada y efectiva, y para quienes buscan aprender sobre el hacer en redes, siguiendo los objetivos planteados.

No requiere conocimientos previos

Objetivos

Descubrir qué es un community manager y cómo este rol clave permite que una empresa alcance sus KPIs usando estrategias de content marketing.

Comprender las tendencias actuales en las redes sociales desde una comunicación móvil, visual, instantánea y segmentada.

Capacidad para garantizar la presencia efectiva de una marca en internet, sabiendo identificar los mejores canales establecer un nivel satisfactorio de engagement.

Aprender sobre benchmark, cómo establecer objetivos, definir un target y realizar auditorías de tu marca.

Reconocer cuáles son los canales adecuados para implementar tu estrategia de social media marketing, según el tipo de cliente obtenido.

Calcular el ROI y para qué sirve.

Temario:

Marketing del pasado vs Marketing Digital.  

Elementos claves del CM

-Canales principales

-Key Performance Indicator

Estrategia de social media

Gestión de Facebook, LinkedIn, Instagram, TikTok, WhatsApp y YouTube

Cómo piensan los algoritmos de las redes

Cómo es el ciclo de vida del cliente y del producto

Entendiendo el ecosistema digital

Planeación y producción de contenido

Herramientas profesionales para Community Managers.

Tu marca, competencia y contenido

Inversión en medios de pago

Métricas


		Imagen de Curso: Community Management - Gestion de redes y contenido (online)
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado