Desafío Vivir en cripto - 121º Encuentro SÚPER PIONEROS Buenos AiresDesafío Vivir en cripto - 121º Encuentro SÚPER PIONEROS Buenos Airesjue., ago. 7, 20:00Jerome Las Cañitas • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos AiresEUR 0 - EUR 50Guardá Desafío Vivir en cripto - 121º Encuentro SÚPER PIONEROS Buenos Aires en tu colección.Compartí Desafío Vivir en cripto - 121º Encuentro SÚPER PIONEROS Buenos Aires con tus amigos.
Free tour en La Boca. Huellas migrantes en la historia barrialFree tour en La Boca. Huellas migrantes en la historia barrialsáb., ago. 9, 11:00La Boca • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos AiresGratisGuardá Free tour en La Boca. Huellas migrantes en la historia barrial en tu colección.Compartí Free tour en La Boca. Huellas migrantes en la historia barrial con tus amigos.
CEMENTERIO DE LA RECOLETA HISTORICO Y CURIOSOCEMENTERIO DE LA RECOLETA HISTORICO Y CURIOSOsáb., ago. 2, 11:00Junín 1760 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires$ 7.000Guardá CEMENTERIO DE LA RECOLETA HISTORICO Y CURIOSO en tu colección.Compartí CEMENTERIO DE LA RECOLETA HISTORICO Y CURIOSO con tus amigos.
MEDITACIÓN ACTIVA (Voluntariar en la Escuela de Huerta)MEDITACIÓN ACTIVA (Voluntariar en la Escuela de Huerta)hoy a las 16:00Escuela de Huerta • Boedo, CABA$ 0 - $ 3.000Guardá MEDITACIÓN ACTIVA (Voluntariar en la Escuela de Huerta) en tu colección.Compartí MEDITACIÓN ACTIVA (Voluntariar en la Escuela de Huerta) con tus amigos.
Fiesta Barrial Solidaria en la Calle - Taller Cultural Tomalino -ColegialesFiesta Barrial Solidaria en la Calle - Taller Cultural Tomalino -Colegialesvie., may. 1, 17:00Taller Tomalino • Buenos Aires, CABAGratisGuardá Fiesta Barrial Solidaria en la Calle - Taller Cultural Tomalino -Colegiales en tu colección.Compartí Fiesta Barrial Solidaria en la Calle - Taller Cultural Tomalino -Colegiales con tus amigos.
PASTAS EN LA TERRAZA - REBELIÓNPASTAS EN LA TERRAZA - REBELIÓNjue., jul. 31, 21:00Gurruchaga 1795 • Buenos Aires, CABA$ 30.000Guardá PASTAS EN LA TERRAZA - REBELIÓN en tu colección.Compartí PASTAS EN LA TERRAZA - REBELIÓN con tus amigos.
¡Vacaciones de invierno en La Nube!¡Vacaciones de invierno en La Nube!jue., jul. 24, 15:00Av. Jorge Newbery 3537 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires$ 15.000Guardá ¡Vacaciones de invierno en La Nube! en tu colección.Compartí ¡Vacaciones de invierno en La Nube! con tus amigos.
Diálogos de Arte y Vino en la Terraza de Cassa LepageDiálogos de Arte y Vino en la Terraza de Cassa Lepagemar., ago. 5, 19:00Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires • Monserrat, CABA$ 5.500 - $ 11.000Guardá Diálogos de Arte y Vino en la Terraza de Cassa Lepage en tu colección.Compartí Diálogos de Arte y Vino en la Terraza de Cassa Lepage con tus amigos.
SÁB 9/8 ¡Viví una experiencia única en KPOP!SÁB 9/8 ¡Viví una experiencia única en KPOP!sáb., ago. 9, 10:30Palais Rouge • Palermo, CABA$ 7.000 - $ 10.800Guardá SÁB 9/8 ¡Viví una experiencia única en KPOP! en tu colección.Compartí SÁB 9/8 ¡Viví una experiencia única en KPOP! con tus amigos.
Visita arquitectónica al Palacio de la AduanaVisita arquitectónica al Palacio de la Aduanajue., jul. 24, 11:00Azopardo 350 • Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos AiresGratisGuardá Visita arquitectónica al Palacio de la Aduana en tu colección.Compartí Visita arquitectónica al Palacio de la Aduana con tus amigos.