$ 1.500

Corte de Lazos

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Umbral de Luz

2260 Huarpes

Mendoza M5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Aprovechamos la Luna Nueva de Acuario del 24 de Enero para recuperar nuestra energía y devolver la energía que ya no nos pertenece o ya no queremos tener.

Qué son los lazos energéticos?

Primero debes saber es que todos creamos con otras personas lazos energéticos que van más allá del plano físico y material. Los lazos energéticos son una especie de lazos o hilos (ondas energéticas) que se crean entre las personas, y tienen como objetivo principal transmitir información energética. Quiere decir, que los lazos energéticos se crean cuando contraemos un vínculo especial con otra persona.

Por qué cortar lazos energéticos?

Si posees una relación saludable con esa persona, tus lazos energéticos serán positivos y recibirás energía e información positiva. Si por el contrario, tu relación fue o es tóxica, todo lo que va a llegarte será perjudicial, se te trabarán los caminos y recibirás energías e información negativas alarmantes.

Qué necesito para cortar los lazos energéticos?

Simplemente estar predispuesto/a. Los cortes de lazos surgen de una necesidad de sanación en distintos planos (mental, emocional, físico y energético) con relación a otra persona.

Se puede hacer algún daño realizando este corte?

No se puede hacer ningún daño. Básicamente lo que hacemos es recuperar nuestra energía y devolver la energía que esa persona nos dejó. Nos hacemos responsables solamente de nuestra energía para que se limpien nuestros propios karmas con respecto a la persona con la que decidimos cortar lazos.

El Taller Corte de Lazos será grupal (cupo limitado)
Se entrega la gema con la que se realiza el corte.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Umbral de Luz

2260 Huarpes

Mendoza M5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado