Formulación de la teoría del caso y Dogmática Penal.Formulación de la teoría del caso y Dogmática Penal.mar., jun. 10, 15:00Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá Formulación de la teoría del caso y Dogmática Penal. en tu colección.Compartí Formulación de la teoría del caso y Dogmática Penal. con tus amigos.
El ejercicio de la abogacía del estado en el ámbito del Ministerio de SaludEl ejercicio de la abogacía del estado en el ámbito del Ministerio de Saludvie., jun. 13, 16:00Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá El ejercicio de la abogacía del estado en el ámbito del Ministerio de Salud en tu colección.Compartí El ejercicio de la abogacía del estado en el ámbito del Ministerio de Salud con tus amigos.
Estrategia de defensa ante delitos contra la integridad sexual de NNyAEstrategia de defensa ante delitos contra la integridad sexual de NNyAmar., jun. 17, 17:00Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá Estrategia de defensa ante delitos contra la integridad sexual de NNyA en tu colección.Compartí Estrategia de defensa ante delitos contra la integridad sexual de NNyA con tus amigos.
A 10 años del Primer Ni Una MenosA 10 años del Primer Ni Una Menosmié., jun. 11, 15:00Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá A 10 años del Primer Ni Una Menos en tu colección.Compartí A 10 años del Primer Ni Una Menos con tus amigos.
Yoga de Gala - en el Salón Dorado de Lomas de Zamora x Terra Yoga EstudioYoga de Gala - en el Salón Dorado de Lomas de Zamora x Terra Yoga Estudiodom., jun. 22, 11:00Sociedad Italiana Unión y Estrella • DFA, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá Yoga de Gala - en el Salón Dorado de Lomas de Zamora x Terra Yoga Estudio en tu colección.Compartí Yoga de Gala - en el Salón Dorado de Lomas de Zamora x Terra Yoga Estudio con tus amigos.
Apasionados por Su presenciaApasionados por Su presenciasáb., ago. 23, 15:00Casa de Portugal Virgen de Fátima Villa Elisa • Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires$ 15.000Guardá Apasionados por Su presencia en tu colección.Compartí Apasionados por Su presencia con tus amigos.
Jornada homenaje Dr. Carlos GAROBBIOJornada homenaje Dr. Carlos GAROBBIOlun., jun. 23, 17:30Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá Jornada homenaje Dr. Carlos GAROBBIO en tu colección.Compartí Jornada homenaje Dr. Carlos GAROBBIO con tus amigos.
Taller de Herramientas básicas de la narración para abogadosTaller de Herramientas básicas de la narración para abogadosvie., jun. 13, 17:00COLEGIO DE ABOGADOS LA PLATA • La Plata, Buenos AiresGratisGuardá Taller de Herramientas básicas de la narración para abogados en tu colección.Compartí Taller de Herramientas básicas de la narración para abogados con tus amigos.
Uniones de hecho y compensación económica.Uniones de hecho y compensación económica.mié., jul. 2, 15:00Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá Uniones de hecho y compensación económica. en tu colección.Compartí Uniones de hecho y compensación económica. con tus amigos.
ACTUALIDAD DEL CONTRATO DE CORRETAJE INMOBILIARIOACTUALIDAD DEL CONTRATO DE CORRETAJE INMOBILIARIOjue., jun. 19, 16:00Colegio de la Abogacía de La Plata • La Plata, Provincia de Buenos AiresGratisGuardá ACTUALIDAD DEL CONTRATO DE CORRETAJE INMOBILIARIO en tu colección.Compartí ACTUALIDAD DEL CONTRATO DE CORRETAJE INMOBILIARIO con tus amigos.