Gratis

Conoce Chicas Poderosas

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Ciclo de charlas y capacitaciones previas al Startup Weekend BA sobre e-Commerce & Woman

Acerca de este evento

Charla de marzo 2022! Anotate hoy y disfrutá tus vacaciones, cuando vuelvas te avisamos que día se dará esta charla empoderadora.

Te invitamos a conocer el trabajo de Chicas Poderosas, gracias a Lu Cristallo y Sikiuk Méndez nos adentraremos en una comunidad global que promueve el cambio inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres y personas LGBTTQI+ en medios de comunicación y creando oportunidades para que todas las voces sean escuchadas.

Acerca de Lu Cristallo

Es Diseñadora Audiovisual con +14 años de experiencia en liderazgo de equipas de trabajo en la industria de la televisión y del diseño y en el sector público en el área de emprendedores e innovación. Hoy es mentora en liderazgo y consultora estratégica de proyectos y emprendimientos con impacto. Es creadora de la Incubadora de liderazgo para Chicas Poderosas, Embajadora del capítulo de Argentina y project manager de la equipa global.

Acerca de Sikiuk Méndez

Es periodista, migrante venezolana y trabaja de forma independiente en Argentina desde 2017. En 2020 participó en tres trabajos de investigación enfocados en perspectiva de género.”Violentadas en Cuarentena II” de Distintas Latitudes, ganadora del premio One World Media Awards 2021 en la categoría Digital Media Awards. “La Pandemia Invisible”, acreedora del 2do lugar del premio Alemán de periodismo y con “Los Derechos No se Aíslan” mención honorífica del premio Roche en salud de la Fundación Gabo con Chicas Poderosas Argentina.


		Imagen de Conoce Chicas Poderosas
Difundir entre amigos

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Startup Weekend BA

Organizador de Conoce Chicas Poderosas

Startup Weekend es una ONG de trayectoria internacional ubicada en más de 100 países alrededor del mundo, dedicada a organizar eventos tecnológicos de todo un fin de semana.

El objetivo de Startup Weekend es darle a los participantes un entorno ideal con todas las herramientas necesarias para que puedan construir un emprendimiento de base tecnológica en un fin de semana. acompañados por mentores que faciliten todo el proceso de creación.

En cada etapa, a medida que aprendas a crear una empresa real, conocerás a los mejores mentores, inversores, cofundadores y patrocinadores que ayudaran a comenzar la creación de un negocio, convertite en fundador y conéctate con las personas y los recursos adecuados.

Guardar este evento

Evento guardado