Comunidad de Práctica - Gestión de Adquisiciones
Por PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter
Fecha y hora
mar, 28 ago 2018 19:00 - 20:30 GMT-3
Ubicación
Centro Comercial e Industrial La Rioja
235 Copiapo Planta Alta La Rioja, La Rioja F5300 ArgentinaDescripción
1. Objetivo
- Dar visualización de la temática de proyectos llevada en la región con cierto énfasis en la aplicación de las herramientas que brinda la metodología PMI al Desarrollo del Emprendedorismo.
- Establecer en la provincia una comunidad activa para el relevamiento y desarrollo de buenas prácticas en proyectos.
- Contribuir al desarrollo profesional de los asistentes e interesado en la metodología de proyectos.
- Recoger y Entender la real necesidad de la adquisición, a través de la gestión de requerimientos.
- Conocer y aplicar los procesos que componen la gestión de adquisiciones, pensando siempre en el éxito del proyecto y del negocio.
- Conocer y aplicar técnicas de negociación orientadas a optimizar la gestión de adquisiciones.
2. Programa y contenido
Gestión de Requerimientos, Introducción y Planificación de las Adquisiciones
- Gestión de Requerimientos.
- Introducción al Proceso de Gestión de Adquisiciones.
- Inputs al Proceso de Planificación de las Adquisiciones.
- Herramientas para la Planificación de las Adquisiciones.
- Outputs del Proceso de Planificación de las Adquisiciones.
Ejecución, Dirección y Cierre de las Adquisiciones
- Efectuar las Adquisiciones.
- Controlar las Adquisiciones.
- El Administrador de Contratos.
- Conocimientos del Administrador de Contratos.
- Introducción e Inputs al Proceso de Cierre de las Adquisiciones.
- Herramientas y Técnicas para el Cierre de las Adquisiciones.
- Salidas del Proceso de Cierre de las Adquisiciones.
Contratos y Técnicas de Negociación
- Otros Conceptos a Manejar sobre los Contratos.
- Negociación.
3. Modalidad
El curso será dictado en manera presencial y simultáneamente en línea.