¿Cómo usar machine learning para potenciar tu organización? Ep3: Tecnología

Panel de acciones

La venta de entradas terminará pronto

¿Cómo usar machine learning para potenciar tu organización? Ep3: Tecnología

Episodio 3: Personas. Vende más, fideliza mejor y optimiza procesos a partir de la personalización con algoritmos de ML.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

WEBINAR ABIERTO Y GRATUITO

¿Cómo usar machine learning para potenciar tu organización?

Episodio 3: Tecnología: Esta vez, vamos a enfocarnos en aquello que no es tan fácil de ver, pero es clave para que la inteligencia artificial y la ciencia de datos se conviertan en la principal herramienta de crecimiento de las organizaciones.

¿Qué estrategias utilizar para crear una infraestructura de datos robusta, flexible y escalable? ¿Cuáles son las tecnologías más utilizadas en el mundo para crear proyectos de datos? Abordaremos los principales desafíos y posibles soluciones.

No te pierdas el episodio 3 de esta trilogía de webinars para acelerar la adopción de la ciencia de datos en las organizaciones.

Tener datos no implica estar aprovechándolos al máximo, para eso se requiere de una buena estrategia. Y la que proponemos se basa en desarrollar en forma simultánea 3 ejes: casos de uso, personas y tecnología.

En RockingData a diario nos enfrentamos a los desafíos de crear soluciones de datos escalables, en diferentes empresas y con diferentes tecnologías.

En este tercer y último encuentro, charlaremos sobre cuales son las mejores prácticas a la hora de elegir la tecnología y hacer que nos lleve a convertir nuestra organización en una verdadera organización data driven.

El webinar NO usa lenguaje técnico, tiene un enfoque 100% de negocio, orientado a gerentes de Marketing/Producto/People/Comercial/Supply chain y tomadores/as de decisiones de todas las industrias que quieran aprovechar al máximo el poder de los datos.

Estará a cargo de los socios fundadores de RockingData; Diego Oyola, Martin Maffioli y Fredi Vivas.

La venta de entradas terminará pronto