$ 100 – $ 175

Cómo convertir los fans y seguidores en Cliente$

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Prospecta Consultora

14 Deán Funes

piso 2 oficina 2

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

La cantidad de Fans, en una página de facebook, el número de segidores en Instagram y Twitter, se convierten en una carrera por más y más. Los esfuerzos de miles de emprendedores y pymes, sin un objetivo límite y coherente, sólo son un derroche de esfuerzo y desgaste por sumar y sumar... ¿A dónde estás yendo?

¿Tenés más o menos diagramado un plan ó sólo compartís y compartís?

¿Medís el resultado de cada campaña y tipo de publicación ó es a ojo?

¿Revisás tu competencia para ganarles, por copiar o para diferenciarte?


El enfoque está en Emprendedores y Pymes que quieran iniciarse en las redes sociales, el marketing digital o bien mejorar, optimizar y aumentar el rendimiento de sus campañas actuales y futuras. Me gusta, como asesor, brindar casos concretos, tomar algunos de ejemplos y que podamos crear con innovación y un poco de riesgo, nuevas formas de captar la atención, persuadir al público y alcanzar nuevos objetivos.

Participar de este breve talles te permitirá:

  • Revisar tu estrategia de comunicación, si es que tenés una.

  • Tener conceptos más claros que aporten mejoras a la forma en que contactás con tus clientes.

  • Incorporar TIPs de aplicación práctica sobre cómo gestionar tu presupuesto de publicidad en redes sociales.

El objetivo es generar en esta primera charla, un diálogo y apertura, para que puedas pensar y repensar tu actual forma de trabajar en las redes sociales la marca o tu negocio, para resolver dudas, generar más y mejores resultados y poder medirlos.


El planteo es simple, resumido y si bien daría muchísimo por hablar, lo pongamos un objetivo más concreto: ¿Cómo convertir los Fans y Seguidores en CLIENTES?

Algunas preguntas que queremos que te lleves más o menos respondidas de estas 2hs de taller son:

  • ¿Cómo hacer que de esos 20 mil "fans" que lograste en el Facebook de tu negocio, haya ventas reales, medibles, constantes?
  • ¿Cómo invertir en la publicidad de facebook y no gastar? ¿Creatividad mata presupuesto?
  • ¿Sirve "vivir de concursos y sorteos" para hacer crecer una comunidad?
  • ¿Necesito un Community Manager o puedo hacerlo bien sólo?
  • ¿Cómo innovar en un mercado cada vez más exigente, competitivo, agresivo y sobre todo desordenado?
  • ¿Seré uno más o puedo destacar? ¿Cómo gano nuevos clientes? ¿Cómo retengo los actuales?



Preguntas frecuentes de los Participantes

¿Se requieren conocimientos previos para participar?

A esta altura todos tenemos un manejo mínimo-básico-promedio de redes sociales. Se presume que los asistentes tienen una cuenta personal o de negocio y participación activa en Facebook e Instagram, principalmente, y también tendremos de referencia Twitter y otras.

¿Qué puedo llevar al evento?

NO es necesario asistir con computadora, ya que el taller será dinámico y se mostrarán ejemplos y herramientas de forma ágil en pantalla. Sí podés traer un pequeño cuaderno de notas, si lo considerás necesario. También podés traer mate y tarjetas o folletos de tu negocio/emprendimiento para compartir e intercambiar.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No es necesario, se realizará la acreditación de forma directa solicitándote algunos datos. Sí es importante que hayas completado todos los datos y confirmado la asistencia en los e-mails que envía el sistema.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

Las entradas son personales e intransferibles. Si no podés asistir, te pedimos que canceles la participación desde el e-mail que te enviamos y, en caso de que quieras ceder tu lugar a un amigo, compañero, conocido o colega, se genere un nuevo registro. Igual si querés que alguien te acompañe.

¿Se puede abonar el seminario el mismo día que se realiza?

La modalidad de inscripción y confirmación es abonando de forma previa para así dejar reservado tu lugar. Las últimas charlas y talleres han tenido muchos inscriptos e incluso lista de espera, por lo que sólo tienen su espacio aquellos que completan todo el proceso y pago. Además, por seguridad, no se maneja efectivo en el lugar del evento.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Prospecta Consultora

14 Deán Funes

piso 2 oficina 2

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado