Cómo armar Reportes de Gestión para Pymes y Startups
Cómo armar Reportes de Gestión para Pymes y Startups
Fecha y hora
Ubicación
Online
Política de reembolsos
Acerca de este evento
Reportes de gestión: Start Ups y Pymes
1 – Presentación de la problemática
Como consolidar información contable en diferentes monedas, sistemas y formatos?
Qué quieren ver los dueños, accionistas y potenciales inversores?
Qué utilidad tiene el reporte y qué se decide en base a sus conclusiones
2 – Definición del modelo de presentación
Audiencia, extensión, formato, idioma, moneda, etc.
3 – Evaluación de información base y procesos de negocio
Características del grupo y compañías involucradas
Madurez del negocio y inversión en recursos
Sistemas contables utilizados y determinación de otros inputs
4 – Proceso de compilación y homogeneización de información
Adecuación de información de distintos sistemas, normas contables, moneda a un único formato
4 – Normas contables / Conversión / Consolidación
Consideraciones de aplicación de normas contables y políticas contables
Conversión de moneda extranjera a moneda de reporte
Análisis de transacciones entre compañías del grupo y eliminaciones
5 - Presentación y análisis del reporte
Armado de la presentación final
Determinación de métricas, índices, gráficos que sean de utilidad para el análisis
6- Conclusiones finales
Datos de los expositores:
Florentino Arce
Contador Publico
Socio de Capital Markets de Arce & Kabbache Consultores
US Certified Public Accountant (New Hampshire, USA)
Ex - Sr. Finance Manager de OLX Latam
Ex Sr. Manager PwC
Ex Titular Docente Universitario en U.B.A. y en el CPCECABA
Gerardo Kabbache
Contador Publico
Socio de Auditoria de Arce & Kabbache Consultores
Miembro Activo del Foro de Firmas Auditoras de Auditores Externos
Ex Senior Manager de PwC
Ex Titular Docente de grado y Posgrado en UCA y UB
Revisor de cuentas de aa Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS)
IMPORTANTE!!!!!!
Una vez inscripto al curso, recibirá un e-mail desde la plataforma eventbrite, 24hs y 4 hs antes del evento con los datos de ingreso al curso. (Si NO lo recibiera 2hs antes del curso, escribanos a cformacionp@gmail.com)
Siempre revise su casilla de spam y revise bien haber colocado el e-mail bien en la inscripción.
Lea las condiciones y el programa antes de anotarse. No se harán reembolsos.
Los cursos incluyen grabación y material!
Pasadas las 48hs de finalizado el curso en vivo, cada participante recibirá un e-mail con las instrucciones para reproducirla nuevamente, todas las veces que desee durante 15 días!!
El link correspondiente al acceso de cada curso, forma de acceso y el material del curso se envía por e-mail unas horas previas a cada curso.
Inversión: $20.000
Pronto pago hasta 5/09 $ 16.000 (o hasta completar 30 vacantes)
Promoción primeros 10 lugares: $ 12.000 (hasta agotar las 10 vacantes)
CONTACTO: cformacionpro@gmail.com
Redes:
IG: @cformacionpro
Facebook: Centro de Formación Profesional