Cómo armar Reportes de Gestión para Pymes y Startups

Cómo armar Reportes de Gestión para Pymes y Startups

Cómo armar Reportes de Gestión para Pymes y Startups

Por Centro de Formación Profesional

Fecha y hora

Ubicación

Online

Política de reembolsos

No Refunds

Acerca de este evento

Reportes de gestión: Start Ups y Pymes

1 – Presentación de la problemática

Como consolidar información contable en diferentes monedas, sistemas y formatos?

Qué quieren ver los dueños, accionistas y potenciales inversores?

Qué utilidad tiene el reporte y qué se decide en base a sus conclusiones

2 – Definición del modelo de presentación

Audiencia, extensión, formato, idioma, moneda, etc.

3 – Evaluación de información base y procesos de negocio

Características del grupo y compañías involucradas

Madurez del negocio y inversión en recursos

Sistemas contables utilizados y determinación de otros inputs

4 – Proceso de compilación y homogeneización de información

Adecuación de información de distintos sistemas, normas contables, moneda a un único formato

4 – Normas contables / Conversión / Consolidación

Consideraciones de aplicación de normas contables y políticas contables

Conversión de moneda extranjera a moneda de reporte

Análisis de transacciones entre compañías del grupo y eliminaciones

5 - Presentación y análisis del reporte

Armado de la presentación final

Determinación de métricas, índices, gráficos que sean de utilidad para el análisis

6- Conclusiones finales

Datos de los expositores:

Florentino Arce

Contador Publico

Socio de Capital Markets de Arce & Kabbache Consultores

US Certified Public Accountant (New Hampshire, USA)

Ex - Sr. Finance Manager de OLX Latam

Ex Sr. Manager PwC

Ex Titular Docente Universitario en U.B.A. y en el CPCECABA

Gerardo Kabbache

Contador Publico

Socio de Auditoria de Arce & Kabbache Consultores

Miembro Activo del Foro de Firmas Auditoras de Auditores Externos

Ex Senior Manager de PwC

Ex Titular Docente de grado y Posgrado en UCA y UB

Revisor de cuentas de aa Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS)

IMPORTANTE!!!!!!

Una vez inscripto al curso, recibirá un e-mail desde la plataforma eventbrite, 24hs y 4 hs antes del evento con los datos de ingreso al curso. (Si NO lo recibiera 2hs antes del curso, escribanos a cformacionp@gmail.com)

Siempre revise su casilla de spam y revise bien haber colocado el e-mail bien en la inscripción.

Lea las condiciones y el programa antes de anotarse. No se harán reembolsos.

Los cursos incluyen grabación y material!

Pasadas las 48hs de finalizado el curso en vivo, cada participante recibirá un e-mail con las instrucciones para reproducirla nuevamente, todas las veces que desee durante 15 días!!

El link correspondiente al acceso de cada curso, forma de acceso y el material del curso se envía por e-mail unas horas previas a cada curso.

Inversión: $20.000

Pronto pago hasta 5/09 $ 16.000 (o hasta completar 30 vacantes)

Promoción primeros 10 lugares: $ 12.000 (hasta agotar las 10 vacantes)

CONTACTO: cformacionpro@gmail.com

Redes:

IG: @cformacionpro

Facebook: Centro de Formación Profesional

Organizado por

Desde $ 12.000