Cocina para principiantes (y no tanto)

Panel de acciones

Cocina para principiantes (y no tanto)

Enseñaremos técnicas básicas de cocina con las cuales se pueden hacer mas ricas y saludables las comidas diarias de toda la familia.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Amenábar 563 563 Amenábar Buenos Aires, CABA Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Acerca de este evento

Segunda parte de 1 ciclo de 2 talleres en el mismo dia. Podes anotarte a 1 o a los 2 el primero es sobre Desde qué comprar y donde, cómo preparar cosas con anticipación, cómo congelarlas, qué freezar y qué no, tecnicas de coccion, que condimentos usar, como hacer con los niños que no comen variado...como preparar viandas para la escuela y el trabajo. Si te queres anotar a ambos pedinos el codigo de descuento por mensaje privado de Instagram

En este taller vamos cocinar MUCHO, brindaremos herramientas para que puedas organizarte y preparar todos los días comidas saludables para tu familia, sin tener que empezar de cero todos los dias.

Y despejaremos todas las dudas que tengas sobre tecnicas de coccion para hacer todo mas facil y nutritivo.

El taller será teórico y práctico demostrativo y paso a paso de todas las preparaciones (¡que van a ser muchas!) te vas a llevar un montón de ideas practicas y recetas. Y al final comemos todas juntas los platos que cocinamos, asi que te recomendamos comer livianito antes de venir porque vas a degustar muchos platos nuevos y vamos a compartir una cena juntas.

Tendremos también a la venta muchos productos con los que cocinamos en la clase, para que puedan volver a casa listos/as para cocinar!!!

Se recomienda llegar por lo menos 15 minutos antes de la hora del evento para acomodarse.

IMPORTANTE

Para que el encuentro sea fructífero y respetuoso para bebés, niños y niñas, pedimos a mamás, papás y cuidadores que asistan solos salvo en el caso de bebés no deambulantes.

Imagen del evento