Clases Abiertas | Dirección de Arte | Redacción
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Probá la experiencia de M.AD School of Ideas con clases abiertas y gratuitas de Dirección de Arte y Redacción
Acerca de este evento
Pronto vuelve a abrirse la inscripción al Programa de Carreras Creativas en Dirección de Arte y Redacción.
Y el 24 de mayo, a las 19 horas, tenés la oportunidad de adelantarte a lo que se viene y vivir la experiencia de asomarte a dos clases a cargo de destacados profesores que, como todos los docentes de M. AD, son también destacados profesionales en actividad.
Asistí, participá, llevate contenidos útiles, tips invalorables y el gustito de cursar en la escuela de creatividad más premiada del mundo. Si no podés asistir en vivo, registrate y te enviaremos la grabación.
CLASES y PROFESORES
Dirección de Arte
Alvaro Fernandez Mendy @ Vulgaria
19 hs Buenos Aires
Alvaro Fernández Mendy, Director Creativo multipremiado y uno de los gráficos más importantes de la Argentina, nos cuenta qué tiene que aprender un Director de Arte para manejar la imagen y los recursos visuales en beneficio de la idea.
Redacción
Marcelo Almejun @ VMLY&R Commerce
20 hs Buenos Aires
Marcelo Almejún, director creativo de VMLY&R Commerce, explicará el uso de la síntesis en la redacción creativa, a través de ejemplos publicitarios y no publicitarios.