Gratis

CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

Panel de acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Descubre esta herramienta evolutiva! Prueba nuestra clase gratuita.

Acerca de este evento

En esta clase gratuita, podrás vivenciar una de las clases del Curso Proyección Consciente, además se responderán preguntas sobre el curso y la proyección de conciencia.

La clase dura 1h30 y estará acompañada por profesores EN VIVO.


		Imagen de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar fuera del cuerpo? ¿Has tenido sueños lúcidos? ¿Sueños con la sensación de estar volando?

Es posible que hayas pasado por una experiencia fuera del cuerpo, el fenómeno de salida de la conciencia (ser, ego, alma, self, principio inteligente) para afuera del cuerpo físico.

La Proyección Astral es un nombre popular, no científico, para este fenómeno en el que algunas personas se perciben a sí mismas fuera del cuerpo, experimentando la realidad a su alrededor e incluso visualizando el cuerpo físico dormido. Este fenómeno también es conocido como experiencia fuera del cuerpo, desdoblamiento, viaje astral y Proyección de la Conciencia, entre otros más.


		Imagen de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

Cuando el individuo se proyecta, normalmente durante el sueño, su principio inteligente o la conciencia – también denominada alma o espíritu – deja el cuerpo físico y pasa a interactuar en otras dimensiones.

Percepciones como entumecimiento físico, sentir el cuerpo inflarse como un globo, sensación de caída o vuelo libre, percibir el despegue del cuerpo o visualizarlo desde algún punto externo y sentir vibración uniforme involuntaria son algunos de los indicios de que la persona puede haber tenido una proyección, aunque sea inconsciente o no identificada.


		Imagen de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

El fenómeno de la proyección de la conciencia es estudiado por la Ciencia Proyecciología, una especialidad de la Concienciología y objeto de un extenso tratado. Esta ciencia fue propuesta por el médico e investigador Waldo Vieira y ha sido el tema principal de estudio del IIPC durante más de 30 años, debido a la importancia del fenómeno proyectivo para la evolución personal y la comprensión de la realidad multidimensional.


		Imagen de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

Beneficios de la Proyección Consciente o Proyección Astral:

Son varias las utilidades del estudio y la práctica de la proyección consciente.

Desdramatización de la muerte biológica.

Al salir del cuerpo, muchos proyectores relatan acerca de la desdramatización del miedo a la muerte, cuando se dan cuenta de que permanecen conscientes fuera de la dimensión intrafísica (plano físico) y comprueban la existencia de la dimensión extrafísica (o plano espiritual). El simple acto de observar el propio cuerpo fuera de él, fenómeno conocido como autobilocación conciencial, puede llevarnos a una diversidad de consideraciones en cuanto a la existencia humana, como la idea de que la condición de existir fuera del cuerpo es, de hecho, la condición permanente; mientras que la condición de vivir en un cuerpo físico es temporaria. Las personas que han tenido Experiencias cercanas a la muerte, donde son proyectadas de forma imprevista, generalmente regresan a la vida intrafísica con una comprensión más optimista de la muerte.

Serenidad

La condición de experimentar un estado de existencia sin la necesidad del cuerpo físico puede traer serenidad en relación con la vida física, ya que da sentido al aprendizaje y a la evolución adquirida en la tierra, llevando a la comprensión de que todas las experiencias físicas no se desperdiciarán después de la muerte física.

Autoinvestigación

Salir del propio cuerpo es una forma de realizar una autoinvestigación y calificar la evolución personal. A través de la auto-cientificidad, el proyector vivencia estas experiencias como una forma de adquirir más información sobre sí mismo y sobre el mundo.

"Conquista un estado de salud supranormal, porque profundiza la relajación, elimina la tensión, aumenta y focaliza la concentración, mejora la memoria, mejora los reflejos, aumenta la confianza en sí mismo e intensifica la motivación para vivir productivamente".
Waldo Wieira - Proyecciología - Página 848.

Apertura conciencial

La capacidad de proyectarse posibilita el contacto con otros seres y puede promover retrocogniciones: recuerdos de vidas pasadas en diferentes épocas, como personalidades de otras razas y géneros. Con esto, el investigador puede recordar el origen de los traumas que aún pueden estar perjudicando la existencia actual o incluso recordar talentos evolutivos que aún desconoce. Con más experiencias, el investigador va adquiriendo cada vez más la posibilidad de tener una mejor comprensión de sí mismo.


		Imagen de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

¿Interesado en aprender sobre Proyección de la Conciencia?

El curso online Proyección Consciente ofrece un panorama general de los fenómenos proyectivos desde los comienzos de la humanidad hasta los días actuales, abordando técnicas, conceptos, hipótesis y teorías que tienen como objetivo promover el desarrollo de la proyección de la conciencia y el discernimiento acerca de la evolución, desde la óptica del Paradigma Conciencial.

El curso está compuesto por 16 clases EN VIVO, a cargo de un equipo de profesores experimentados. Tienen una carga horaria de 1h30 por clase, totalizando 24hs., cuenta con una plataforma educativa, donde el alumno encontrará material de lectura, videos y más contenido en español. No tiene requisitos previos y está abierto a todas las personas interesadas en invertir en autoinvestigación, en el desarrollo personal y en la proyección de la conciencia.


		Imagen de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

Conoce nuestras clases:

  1. Presentación intergrupal y del curso
  2. Bases de la Proyecciología
  3. Fundamentos del Paradigma Conciencial
  4. Holosoma
  5. Bioenergías
  6. Fenómenos y Proyección Consciente
  7. Técnicas para la Proyección Consciente
  8. Ciclo proyectivo (fases 1 y 2)
  9. Ciclo proyectivo (fase 3)
  10. Ciclo proyectivo (fases 4 y 5)
  11. Desarrollo del proyector consciente
  12. Asistenciología a través de la proyección consciente
  13. Mentalsoma
  14. Holomaturez
  15. Autoinvestigación
  16. Evolutividad

INVERTE EN EVOLUCIÓN!

Inscríbete hoy mismo en el curso online Proyección Consciente y amplía tu lucidez sobre ti mismo!

¿Quieres hacer una pregunta sobre el curso? ¡Entra en contacto con uno de nuestros profesores voluntarios por whatsapp!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador IIPC - Proyecciología y Concienciología

Organizador de CLASE GRATUITA - Curso Proyección Consciente

¡Hola! Bienvenido al IIPC

El Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) es una institución de Educación e Investigación Científica, pacifista, laica, universal, sin fines de lucro, no doctrinaria, independiente, que se destaca por la excelencia en cursos y publicaciones técnico-científicas sobre las Ciencias Proyecciología y Concienciología.

¡Un cálido saludo! Equipo de voluntarios del IIPC.

(+54911) 6845 - 4972 / buenosaires@iipc.orghttps://linktr.ee/IIPC.buenosaires

Guardar este evento

Evento guardado