Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Universitario Vicente López

4480 Carlos Villate

Munro, Provincia de Buenos Aires B1605

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Sabías que en el Centro Universitario hay encuentros de yoga?

Pensando en vos y en acompañarte en tu proyecto académico te proponemos participar de esta práctica que te aporta los siguientes beneficios:

  1. Gracias al yoga consigues controlar mejor la respiración, algo que, después, te ayuda a disminuir los niveles de estrés cuando se presenta una situación tensa o que nos provoca nervios, en este caso, la llegada de un examen, una presentación oral, la entrega de un proyecto…

  2. Durante las sesiones de yoga disminuye la tensión física que se acumula en tu cuerpo durante tus largas jornadas académicas. Clases, apuntes, estudiar… Todo ello se carga en tu espalda y esta práctica te ayuda a estirar los músculos y aliviar el dolor y la tensión. También te servirá para mejorar posturas.

  3. Esta disciplina te ayudará a mejorar tus niveles de concentración y atención, ya que aprenderás a no dispersarte y controlarás el aquí y ahora de tu cuerpo y de tu mente.

  4. Además de los ejercicios más físicos, en yoga también hay momentos para la meditación. Esto te sirve para reducir tensiones, aumentar el autocontrol de tu cuerpo, relajar tu mente y desarrollar tu memoria.

  5. Cuando termina tu jornada de estudio nada mejor que relajarse en una clase de yoga. Tu cuerpo y tu mente desconectarán del ajetreo diario y conseguirás dormir mucho mejor.

  6. Mejora el rendimiento académico. La meditación permite alcanzar un estado mental que favorecía el control de la ansiedad.

Te cuerpo y tu mente te lo van a agradecer…¡No te lo pierdas!

La clase consiste en un encuentro único de una duración de 1 hora y es dictada por profesores de yoga de la Secretaría de Cultura de Vicente López.

Para participar de la clase no se requiere experiencia previa, solo ser mayor de 16 años y venir con ropa cómoda. Si bien no es excluyente se sugiere traer colchoneta.

Tené en cuenta que el cupo es limitado.

Si querés participar de la clase y tenes hijos de 2 a 5 años y no tenes quién te los cuide, recordá que podrás traerlos durante el dictado de la misma a nuestra Sala de Psicomotricidad, donde profesionales se encargarán de su cuidado. Para ello solicita inscripción escribiendo a psicomotricidad@mvl.edu.ar

¡Los esperamos!

Fecha y hora

Ubicación

Centro Universitario Vicente López

4480 Carlos Villate

Munro, Provincia de Buenos Aires B1605

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado