
Panel de acciones
Ciclo "El diseño como trabajo colectivo"
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Carlos Pellegrini 1285/89 1285/89 Carlos Pellegrini Buenos Aires, CABA C1009 Argentina
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Descripción
Ciclo de encuentros "El diseño como trabajo colectivo"
Coordinación académica: Fabián Muggeri
El ciclo tendrá un formato de encuentros mensuales, entre abril y julio, en los que distintos colectivos de diseño invitados, expondrán experiencias del trabajo, roles asumidos, beneficios del trabajo conjunto, con el objetivo de reflexionar sobre los procesos creativos colectivos.
Los ejes temáticos que guiarán los encuentros serán: cómo se atraviesa la etapa creativa, cómo se pasa a la etapa de acción, el juego de roles, el concepto de autoría, el espacio compartido, la presentación de proyectos, la sinergia entre distinas áreas de trabajo, el manejo de los tiempos y la creación colectiva.
En el primer encuentro vendrán a exponer sus formatos de trabajo los colectivos "Cooperativa de Diseño" y "Club de Amigos Costa Rica"
Martes 25 de abril, 30 de mayo, 20 de junio y 11 de julio -16 a 20h
Entrada libre y gratuita.
Programa:
- Martes 25 de abril - Cooperativa de diseño (CABA) / Club de amigos Costa Rica (CABA)
- Martes 30 de mayo - Cooperativa Futuro (Pcia. de Buenos Aires) / Estudios Fluo (CABA)
- Martes 20 de junio - Anuario de ilustradores (nacional) / Estudio Oquio (La Plata)
- Martes 11 de julio - Estudio Valija (Rosario) / Los Caballos (CABA)