$ 1.500

CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21

Panel de acciones y detalles

$ 1.500

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cultural CAVA

Pavon

3939

BUENOS AIRES, C.A.B.A. C1253AAK

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Mientras cae el sol en la terraza del castillo, disfrutá de los grandes clásicos de Bodegas López maridados con la mejor música de cámara.

Acerca de este evento

Te invitamos a vivir una experiencia única: Ciclo de Clásicos en el Castillo.

Un ciclo en el que los mejores músicos de las orquestas mas reconocidas del país nos harán disfrutar de clásicos de la música, acompañados por los grandes clásicos de Bodegas Lopez.

En esta oportunidad disfrutaremos del espectáculo MUNDOS EN MOVIMIENTO, del DÚO CIEMPIES.

CIEMPIES es un dúo de guitarra y percusión que indaga en la fusión de músicas étnicas, populares y académicas.

Tomando la obra de compositores de diferentes partes del mundo, el dúo genera versiones propias delineando una propuesta sonora personal en la que convive libremente la música de cámara,experimental y tradicional.

Con más de diez años de trayectoria el proyecto se ha presentado en las principales salas del país y festivales internacionales, ha editado KOYUNBABA sobre música de Carlo Domeniconi y prepara su segundo lanzamiento discográfico FUOCO, sobre obras de Roland Dyens.

CIEMPIES está formado por:

MARTÍN MARINO

Es guitarrista, compositor y director musical.

Su formación integra estudios en el ámbito académico y popular.

Ha trabajado como guitarra solista para la Ópera de Cámara del Teatro Colón y realiza conciertos como director y guitarrista en las principales salas del país como el CCK y la Usina del Arte.

Participa frecuentemente de Festivales Internacionales brindando conciertos y clases magistrales.

Integró agrupaciones de variadísimo género con las que editó mas de seis trabajos discográficos y recientemente lanzó PIEDADE como solista.

Actualmente es el director musical de la Camerata Argentina de Guitarras, integra el dúo Ciempiés,coordina el proyecto FORMUS VIVA y desarrolla su carrera como solista.

DANIEL FIGUEROA

Se ha formado y especializado como músico percusionista en ritmos folklóricos argentinos, afrobrasileros,afrouruguayos, afrocolombianos, latinos y flamenco.

Ha grabado con Gabriel Castro, Daniel Maza, Abel Rogantini, Pablo Olivera, Enrique Norris, Sito Lacombe entre otros y comparte escenarios con Marcelo Katz, Lucas Kohan, Chino Laborde, Los musiqueros entrerrianos, etc.

Actualmente conforma el dúo Ciempiés junto al guitarrista Martín Marino, es parte del grupo de música afro colombiana Tres Golpes, integra el trío Milenrama y acompaña a la cantautora Paula Basalo.

Es acompañante musical en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y profesor de percusión, dictando seminarios y clases particulares.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La entrada incluye una copa de vino (a definir por la Bodega), bocados para maridar y derecho de espectáculo.


		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Cultural CAVA

Pavon

3939

BUENOS AIRES, C.A.B.A. C1253AAK

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Cultural CAVA

Organizador de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - DÚO CIEMPIES - 26 NOV 21

En el corazón del barrio de Boedo, donde el cantante popular argentino Sandro (Roberto Sánchez, Buenos Aires 1945-2010) soñó un castillo para su música y para hacer el estudio de grabación más grande de Latinoamérica, abre sus puertas el Cultural CAVA -Centro de las Artes y la Viticultura Argentina-.
El artista dibujó e hizo construir personalmente cada detalle que hoy se pueden volver a disfrutar después de un importante trabajo de restauración y puesta en valor del edificio. Un lugar pensado para la comunidad donde pueden disfrutarse diferentes actividades culturales y talleres, divididos en cuatro ejes: el arte, la gastronomía, el bienestar y la sustentabilidad.
Desde sus talleres, Cultural CAVA propone una vía de encuentro donde hallar espacios de plena realización, felicidad, disfrute y desarrollo, ofreciendo actividades para todas las franjas etarias y abordando temas que van desde alimentación saludable, pasando por reciclado, las artes en todas sus expresiones, inserción laboral en los nuevos contextos, entornos de bienestar personal, familiar y comunitario.
Como parte de nuestra cultura, pone énfasis en la promoción de la viticultura, en particular la desarrollada por pequeños y medianos productores y bodegueros argentinos que desean divulgar us modos de hacer. Los amantes de nuestra bebida nacional encontrarán talleres de vino pintura, arte entre copas y experiencias wine&arts.
Quienes busquen una formación superior, pueden encontrar cursos que se realizan junto a la UAI, sobre Aplicación de las Artes en la Industria del Vino, Viticultura y Enología e Iniciación a la Cata.Ofrece también la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de música, danza, teatro y audiovisuales, incluyendo en sus actividades voces que aportan diferentes miradas para construir un proyecto colectivo y plural.
Un wine bar temático en honor al astro de América complementa las actividades con piezas únicas, fotografías inéditas y material relacionado con su historia, que harán recordar momentos memorables de su carrera. Es un lugar para el encuentro con el artista, su música, películas y también con el hombre.

Guardar este evento

Evento guardado