$ 1.500

CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - AMALIA PEREZ - FLAUTA 12 NOV 21

Panel de acciones y detalles

$ 1.500

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cultural CAVA

Pavon

3939

BUENOS AIRES, C.A.B.A. C1253AAK

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Mientras cae el sol en la terraza del castillo, disfrutá de los grandes clásicos de Bodegas López maridados con la mejor música de cámara.

Acerca de este evento

Te invitamos a vivir una experiencia única: Ciclo de Clásicos en el Castillo.

Un ciclo en el que los mejores músicos de las orquestas mas reconocidas del país nos harán disfrutar de clásicos de la música, acompañados por los grandes clásicos de Bodegas Lopez.

En esta oportunidad disfrutaremos del espectáculo Promenade

La flautista Amalia Pérez interpreta obras para flauta sola. El repertorio propone un recorrido por los distintos períodos y estilos musicales a lo largo del tiempo.

- Telemann, Georg Philipp (1681 - 1767) – Fantasía No. 1 en la menor, TWV 40:2

- Marais, Marin (1656 - 1728) – Les Folies d’Espagne

- Bach, Carl Philipp Emanuel (1714 - 1788) - Sonata en la menor, Wq. 132, H. 562

o I. Poco Adagio

o II. Allegro

o III. Allegro

- Kuhlau, Friedrich (1786 - 1832) – “Aria con Variazioni” de la Fantasía No 1 en re mayor, Op. 38

- Debussy, Claude (1862 - 1918) – Syrinx (1913)

- Delgado, Alexandre (*1965) – The Panic Flirt (1992)

- Yun, Isang (1917 - 1995) - Andante para flauta Baja, de los Estudios para Flauta(s) (1974)

- Piazzolla, Astor (1921 - 1992) - Estudios Tanguísticos (1987)

o Nr 4, “Lento-Meditativo” (versión con flauta en sol)

o Nr 1, “Décidé”

Amalia Pérez nació en Buenos Aires en 1989. Tanto en Argentina como en el exterior ofreció numerosos conciertos junto a diferentes conjuntos de cámara y orquestas.

Como solista se ha presentado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, Sinfonieorchester Basel, entre otras orquestas, y actuó bajo la dirección de personalidades como Kurt Massur, Krzystof Penderecki y Heinz Holliger.

Obtuvo primeros premios en el “XXVI Concurso Estímulo para Jóvenes Concertistas” (Asoc. Hebraica Argentina), el “35ème Concours National d'Exécution Musicale” (Suiza).

En 2009 viaja a Basilea aceptada por la Musik-Akademie Basel, Hochschule für Musik (Suiza) donde fue discípula de Kiyoshi Kasai y Felix Renggli.

Luego de obtener su título de Bachelor, se graduó con honores en la maestría “Master of Arts in Performance” y posteriormente en la maestría de solista “Master in Solo Performance”.

Amalia Pérez desempeña una intensa actividad como solista, así como también en la música de cámara y la docencia. Actualmente es la solista principal de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina.

La entrada incluye una copa de vino (a definir por la Bodega), bocados para maridar y derecho de espectáculo.


		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - AMALIA PEREZ - FLAUTA   12 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - AMALIA PEREZ - FLAUTA   12 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - AMALIA PEREZ - FLAUTA   12 NOV 21

		Imagen de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - AMALIA PEREZ - FLAUTA   12 NOV 21
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Cultural CAVA

Pavon

3939

BUENOS AIRES, C.A.B.A. C1253AAK

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Cultural CAVA

Organizador de CICLO DE CLÁSICOS EN EL CASTILLO - AMALIA PEREZ - FLAUTA 12 NOV 21

En el corazón del barrio de Boedo, donde el cantante popular argentino Sandro (Roberto Sánchez, Buenos Aires 1945-2010) soñó un castillo para su música y para hacer el estudio de grabación más grande de Latinoamérica, abre sus puertas el Cultural CAVA -Centro de las Artes y la Viticultura Argentina-.
El artista dibujó e hizo construir personalmente cada detalle que hoy se pueden volver a disfrutar después de un importante trabajo de restauración y puesta en valor del edificio. Un lugar pensado para la comunidad donde pueden disfrutarse diferentes actividades culturales y talleres, divididos en cuatro ejes: el arte, la gastronomía, el bienestar y la sustentabilidad.
Desde sus talleres, Cultural CAVA propone una vía de encuentro donde hallar espacios de plena realización, felicidad, disfrute y desarrollo, ofreciendo actividades para todas las franjas etarias y abordando temas que van desde alimentación saludable, pasando por reciclado, las artes en todas sus expresiones, inserción laboral en los nuevos contextos, entornos de bienestar personal, familiar y comunitario.
Como parte de nuestra cultura, pone énfasis en la promoción de la viticultura, en particular la desarrollada por pequeños y medianos productores y bodegueros argentinos que desean divulgar us modos de hacer. Los amantes de nuestra bebida nacional encontrarán talleres de vino pintura, arte entre copas y experiencias wine&arts.
Quienes busquen una formación superior, pueden encontrar cursos que se realizan junto a la UAI, sobre Aplicación de las Artes en la Industria del Vino, Viticultura y Enología e Iniciación a la Cata.Ofrece también la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de música, danza, teatro y audiovisuales, incluyendo en sus actividades voces que aportan diferentes miradas para construir un proyecto colectivo y plural.
Un wine bar temático en honor al astro de América complementa las actividades con piezas únicas, fotografías inéditas y material relacionado con su historia, que harán recordar momentos memorables de su carrera. Es un lugar para el encuentro con el artista, su música, películas y también con el hombre.

Guardar este evento

Evento guardado