Gratis

#CharlasCAI Fortín de Piedra – Soluciones innovadoras en un desarrollo fast

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
CharlasCAI: Fortín de Piedra – Soluciones innovadoras en un desarrollo fast track

Acerca de este evento

CharlasCAI

Fecha: 30 de septiembre

Horario: de 10:30 a 12:00

Lugar: Charla por ZOOM

Aplicación de soluciones modularizadas, integrated management systems, asset tracking, digitalization process, integracion de la cadena de valor para diseñar y construir una planta de procesamiento de gas en tiempo record.

Oradores:

Ing. Pablo Videla

Ing. Flavio Basso

Ing. Martín Jimenez

Pablo Alejandro Videla

Actualmente se desempeña como nuestro Director Corporativo de Planificación, Control de Gestión y Presupuestos.

Con 30 años en el sector, cuenta con extensa experiencia en las industrias de petroquímica, oíl & gas, minería, energía e infraestructura, así como también en la industria de la construcción en general.

Desde 2017 hasta el 2020 fue Director de Desarrollo Oil & Gas, y Petroquímica liderando la estrategia comercial de Techint E&C en Vaca Muerta.

Entre 2013 y 2017 fue Director General de la Región Europea, liderando también las operaciones en Medio Oriente, África y Rusia. Previamente se desempeñó como Director General del Área Andina y entre 2009 y 2012 fue Director General de la operación en Perú. Entre 2004 y 2008 como Director Corporativo de Ingeniería & Suministros tuvo responsabilidades en todos los proyectos a nivel mundial. Es ciudadano argentino e italiano.

Flavio Adrián Basso

Gerente de Suministros Área Sur

Actualmente se desempeña como nuestro Gerente de Suministros Área Cono Sur, cargo que ocupa desde 2010. Simultáneamente, desde 2017 se desempeña como Gerente de Suministros del proyecto Fortín de Piedra. Ingresó a la compañía en 1988 y trabajó en importante proyectos en Perú, Arabia Saudita, Nigeria y Colombia, entre otros países. Entre 1997 y 2010 se desempeñó como Gerente de Suministros de Proyecto y anteriormente fue Jefe de Suministros y Responsable de Compras.

Martín Jiménez Álvarez

Actualmente se desempeña como Gerente de Proyecto en Fortín de Piedra, responsable desde 2017 del diseño, desarrollo y construcción del yacimiento de gas no convencional en el sur de Argentina. Anteriormente fue responsable del proyecto AUCA, de readecuación y ampliación de campos petroleros en Ecuador. Entre 2013 y 2015 fue Gerente de Construcción del proyecto de planta regasificadora de LNG en Dunkerque, Francia. Representa a la compañía en el Construction Industry Institute.

Actividad gratuita

`Para más información, comunicarse con:

Luimar Hernández lhernadez@cai.org.ar

Mailén Tuero mtuero@cai.org.ar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado