Gratis

Charla de El miedo no es una opción, firma de libros y sesión de preguntas...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro de Kabbalah Argentina

Av. Federico Lacroze 2136

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Sobre el evento:

Acompaña a Monica Berg en la presentación de su libro “El miedo no es una opción”, donde compartirá con nosotros sus propias experiencias con el miedo y nos ofrecerá herramientas para eliminarlo de nuestra propia vida:

Domingo 11 de marzo de 2018
19:30 horas
El Centro de Kabbalah Argentina, Av. Federico Lacroze 2.136, Ciudad de Buenos Aires
Si deseas comprar el libro, estará disponible en nuestra tienda.


Sobre el libro:

La manera en la que experimentamos el miedo es lo que hace la diferencia entre llevar una vida con propósito y dicha o una vida de decepción y estancamiento. No necesitamos aprender a vivir con miedo o encontrar maneras de lidiar con él, por el contrario, podemos vivir sin miedo y con las más altas aspiraciones. Tenemos la capacidad de eliminar el miedo de nuestra realidad.
El miedo no es una opción provoca, tanto en hombres como en mujeres, reflexión e inspiración; es una historia de triunfo personal y un manual para la trasformación. Para quienes desean encontrar la versión más elevada de sí mismos, alcanzar sus sueños y vivir una vida de alegría y plenitud, el miedo no es una opción.


Tour #ElMiedoNoEsUnaOpción

A Mónica le apasiona el cambio, se podría decir que es adicta a él. Estará viajando por el mundo compartiendo cómo eliminar el miedo y vivir con valentía. Ayuda a tus amigos a vivir sin miedo con la invitación a participar en la gira de Monica #ElMiedoNoEsUnaOpción. *¡Visita regularmente https://rethinklife.today/events/ para estar al corriente de las fechas y horas de sus próximas visitas!


Sobre Monica:

Madre, esposa, hermana, hija, maestra y amiga, Monica integra todo lo que es en su misión de compartir con los demás lo que ha descubierto. Monica es una voz fresca que canaliza la poderosa chispa interna de Luz que vive dentro de todos nosotros. Auténtica y valiente, nos recuerda que tenemos un potencial extraordinario y nos motiva a avanzar con compasión y entendimiento. Monica posee una amplia documentación gracias a sus muchos años de estudio kabbalístico, pero también se basa en gran medida en sus experiencias personales. Su combinación de sabiduría y conciencia de la vida real ha hecho que sus clases sean atractivas para un amplio rango de hombres y mujeres sin importar la etapa de vida en la que estén. Con su particular mezcla de humor, perspectiva y honestidad, les muestra a las personas cómo crear una vida encaminada, con sentido y, más importante aún, una vida en la que vivan y amen como la persona plena y poderosa que siempre quisieron ser. Monica trabaja como directora de comunicaciones de El Centro de Kabbalah Internacional y vive en Nueva York con su esposo Michael y sus hijos David, Joshua, Miriam y Abigail.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro de Kabbalah Argentina

Av. Federico Lacroze 2136

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado