[Charla abierta] ¿Y como se cobra la IA?

[Charla abierta] ¿Y como se cobra la IA?

Por Miami Ad School BA

Bruno Bonafine, director de Flux One y del Bootcamp de EstrategIA de Marketing Digital, explora distintos modelos y casos de monetización

Fecha y hora

Ubicación

Online

Good to know

Highlights

  • 1 hour
  • Online

Acerca de este evento

Business • Sales & Marketing

La irrupción de la inteligencia artificial en el mundo del marketing y los servicios creativos abrió nuevas oportunidades... y también nuevos dilemas. Entre ellos, uno clave: ¿cómo se cobra algo que antes no existía? ¿Cuál es el valor de una imagen generada por IA? ¿Y de una estrategia co-creada con un asistente inteligente?

Esta charla con Bruno Bonafine, director del Bootcamp de EstrategIA de Marketing Digital y de Flux One, invita a una conversación honesta —y necesaria— sobre los desafíos que enfrentan agencias, freelancers y consultores para ponerle precio a su trabajo en la era de la automatización. Exploraremos distintos modelos de monetización, casos reales, errores comunes, y cómo lograr acuerdos que sean justos y sustentables para todos.

Objetivo: Ayudar a profesionales y empresas a tomar mejores decisiones comerciales en un contexto donde la tecnología cambia las reglas del juego... pero no el valor del pensamiento estratégico.

Te esperamos el 8 de octubre a las 20 horas.

El evento es online sin costo, pero el cupo es limitado, así que asegurá tu lugar con la inscripción previa aquí.

¿No podés asistir en ese horario? Inscribite de todos modos y luego de la charla te enviaremos la grabación.

Organizado por

Miami Ad School BA

Seguidores

--

Eventos

--

Organizando

--

Gratis
oct 8 · 16:00 PDT